Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Hola a todos!!!!
    Ya tengo el corsa en el garaje. El resultado hay sido buenísimo como era de esperar.... Soldaduras limpias y las barras muy ajustadas al habitáculo.

Ahora toca terminar de dejarlo todo limpio, instalar los amarres de los cinturones, imprimar y pintar.

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia q apañao, se ven muy bien. Vamos a darle caña a eso rapido eh!!!!!!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Lo siguiente va a ser adaptar el salpicadero, porque al montar las barras no libra y hay que recortarlo. También tengo unas cosillas para montar en el salpicadero. Todavía tengo que buscarles ubicación, pero algo se hará.....

Temperatura de aceite y presión.

Shiftlight regulable

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

que bueno toski, no sabia yo de este proyecto barreado!
    muy buena pinta, a darle buena forma al interior ahora!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    que bueno toski, no sabia yo de este proyecto barreado!
    muy buena pinta, a darle buena forma al interior ahora!
    en principio iba a homologar todo de calle, pero con lo que me iba a salir la homologación pues me sale mas rentable esto mismo que estoy haciendo....

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo los colegas que conozco que andan corriendo tambien montan barras de Txarli. En el E30 ya las probaron, e hicieron su función a la perfección, y como ese fue a desguace, cogieron un E36 y tambien barras con él, y muy contentos con el resultado. Yo la verdad es que siempre pensé que unas Sparco, OPM, etc, serían mas baratas que hacerlas a medida, pero comparando precios, prefiero mil veces una soldadura a un tornillo, y mas cuando se trata de seguridad. Ahora, a pintar y darle caña al montaje!

P.D: Tú eras de Durango o alrededores, no? El colega que te comento es de esa zona, Abadiño creo, quizá lo conozcas...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo los colegas que conozco que andan corriendo tambien montan barras de Txarli. En el E30 ya las probaron, e hicieron su función a la perfección, y como ese fue a desguace, cogieron un E36 y tambien barras con él, y muy contentos con el resultado. Yo la verdad es que siempre pensé que unas Sparco, OPM, etc, serían mas baratas que hacerlas a medida, pero comparando precios, prefiero mil veces una soldadura a un tornillo, y mas cuando se trata de seguridad. Ahora, a pintar y darle caña al montaje!

P.D: Tú eras de Durango o alrededores, no? El colega que te comento es de esa zona, Abadiño creo, quizá lo conozcas...un saludo
    Pues si la verdad que merece mas la pena poner este tipo de barras que unas comerciales. A parte de que sean mejores, en caso que un dia te calientes y quieras realizar una ampliación de las barras, en unas artesanales lo puedes hacer, mientras que en unas comerciales esta prohibido por reglamento....

Bueno de Durango no soy, soy de iurreta pero básicamente están pegados y hago mas vida fuera de iurreta. Dime quienes son que lo mismo le conozco...

un salludo!!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

mas avances veraniegos!!!

Esta mañana le he dado un poco de caña a los enganches laterales de los arneses. En este caso solo tengo que poner los que van en la parte central

Estos enganches de venden echos, y solo hay que soldarlos. Pero me pille unas tuercas de 7/16 del curro y me los he fabricado.

Y luego una adquisición para que se vea el corsa mas bonito...

Y de momento eso es todo, ya que iba a ponerme a resoldar las copelas traseras pero se me ha acabado el gas de la botella, y ahora en verano imposible recargarla...

un saludo!!!