Bueno, algo se avanzo, aunque poco hecho esta
Bueno, algo se avanzo, aunque poco hecho esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Prisa mata hamijo!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Poco a poco hombre. El caso es dejarlo bien
Bueno señores, pues ayer por la tarde por final deje listo el tema del abs, y esta tarde también espero poder hacer algo en el coche.
Por el resto, ayer por la mañana me llegaron unas cuántas piezas que estaba esperando: los latiguillos traseros, rótulas de dirección, rótulas de suspensión y copelas, la verdad es que me ha salido el pack a muy muy buen precio.
Os dejo unas fotos del material:
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Poco a poco tio! Yo tambien tengo q ponerme con las rotulas. Por cuanto te ha salido el pack y donde las cojiste?
Por cierto! Ya dentro de poco ire a hacerte una visita! Jeje
Saludos y animos tio!
Hola Victor, las rótulas de la dirección, las de suspensión, y las copelas, las pille en recambiosviaweb, ya que tenían un descuento del 65% y me salio el pack por unos 120 pavos, eso sin tener en cuanta los latiguillos.
Las rótulas por 60 euros las tienes, las cuatro.
Por cierto, mírate también esta web que están las rótulas a un precio increible: http://www.repuestoscoches24.es/ , lo único que las marcas no son tan conocidas como TRW o lemforder, pero bueno, como tu veas.
Un saludo tio y si finalmente te pasa por aquí, mándame un mp o algo.
ostias pablo,hoy que he tenido unpoco de tiempo he visto los avances y me alegro un monton que te valieran las piezas que pillaste,y nada solo decirte que animo con esa reconstruccion.slds
Menudo currazo tio! Has encontrado alguna sorpresa? Saludos!
Si Cesar, como has visto, yo tengo presentado el capó, y estuve probando el parachoques delantero y demás y la verdad que de lujo todo.
Muchísimas gracias por todo, y nada, lo mismo digo, en nada tienes ese corsa rodando jaja
Un saludo tio
Nah, sin novedad, había algunas zonas que tenía la pintura saltada y tenían óxido superficial, pero nada importante. Lija y un poco de imprimación y solucionado jaja Espero poder montar en breve el eje trasero y el depósito, y luego me pondré con los trapecios, suspensión delantera y eso...
Un saludo Victor