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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #181
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    27 Oct, 05
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    Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?

    El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo

  2. #182
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?

    El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
    Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
    (Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)

    Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto

    Un saludo

  3. #183
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    15 Feb, 13
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    dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...

  4. #184
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    14 Feb, 13
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    Bueno señores, pues nada, hoy estuve desmontando y limpiando tanto el eje trasero como el depósito. Vamos por partes:

    El depósito: He quitado todos los manguitos (tengo pensados cambiarlos todos, para curarme en salud), y he desmontado el aforador y he estado mirando el filtro que va dentro del depósito de la gasolina, no parece estar muy sucio, pero bueno, me pasaré por la opel a ver que me cuenta.
    Por cierto, el depósito tiene bastante óxido por la parte de arriba, pero me parece que es superficial, mañana le daré caña y si se me da bien, puede que pinte y deje listo el depósito

    El eje trasero: Pues del eje trasero, desmonté los discos, las pinzas de los frenos, las barras estabilizadoras.... y demás, así que tocará lijar dónde haya óxido y luego pintaré y protegeré bien el eje.

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    Un saludo

  5. #185
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    Buen curro,ánimo y ya nos contarás

  6. #186
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    No paras no paras! Dale duro sin pausa y este año lo acabas!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #187
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    Joer trabajazo minucioso. Darle duro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #188
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Bueno señores, por fin conseguí sacar el trozo del tornillo del amortiguador del eje trasero, y ya compré el otro día en la opel uno nuevo ( a buen precio además, 1,80 iva incluido), también saqué los silentblocks de dicho eje y ya tengo pintados los muelles traseros, las estabilizadoras y alguna pieza más.

    Respecto al depósito de la gasolina, gracias a dios, ya lo tengo listo. Lo he pintado de negro y le he puesto nuevo la junta del aforador, el prefiltro y todos los manguitos. En cuanto tengo antigravillados los bajos, lo monto todo. Además, montaré también la bomba de la gasolina, que la tengo lista hace un tiempo con sus manguitos y su filtro de la gasolina nuevo.

    Aquí os dejo unas fotos:

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    Un saludo

  9. #189
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    Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
    Un saludo

  10. #190
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    Predeterminado

    El mangito largo es de 8mm, y es el que va de la bomba al deposito, no? Pero el otro trozo mas corto parece de 6mm, ese a donde va?

    La cajita pequeña que hay al lado de los tubos es del prefiltro, referencia 8 02 724? Que precio tiene en opel? Seria facil cambiarlo sin sacar deposito?

    Un saludo

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