Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?
El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?
El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
(Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)
Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto
Un saludo
dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...
Bueno señores, pues nada, hoy estuve desmontando y limpiando tanto el eje trasero como el depósito. Vamos por partes:
El depósito: He quitado todos los manguitos (tengo pensados cambiarlos todos, para curarme en salud), y he desmontado el aforador y he estado mirando el filtro que va dentro del depósito de la gasolina, no parece estar muy sucio, pero bueno, me pasaré por la opel a ver que me cuenta.
Por cierto, el depósito tiene bastante óxido por la parte de arriba, pero me parece que es superficial, mañana le daré caña y si se me da bien, puede que pinte y deje listo el depósito
El eje trasero: Pues del eje trasero, desmonté los discos, las pinzas de los frenos, las barras estabilizadoras.... y demás, así que tocará lijar dónde haya óxido y luego pintaré y protegeré bien el eje.
![]()
![]()
Un saludo
Buen curro,ánimo y ya nos contarás
No paras no paras! Dale duro sin pausa y este año lo acabas!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Joer trabajazo minucioso. Darle duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno señores, por fin conseguí sacar el trozo del tornillo del amortiguador del eje trasero, y ya compré el otro día en la opel uno nuevo ( a buen precio además, 1,80 iva incluido), también saqué los silentblocks de dicho eje y ya tengo pintados los muelles traseros, las estabilizadoras y alguna pieza más.
Respecto al depósito de la gasolina, gracias a dios, ya lo tengo listo. Lo he pintado de negro y le he puesto nuevo la junta del aforador, el prefiltro y todos los manguitos. En cuanto tengo antigravillados los bajos, lo monto todo. Además, montaré también la bomba de la gasolina, que la tengo lista hace un tiempo con sus manguitos y su filtro de la gasolina nuevo.
Aquí os dejo unas fotos:
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
Un saludo
El mangito largo es de 8mm, y es el que va de la bomba al deposito, no? Pero el otro trozo mas corto parece de 6mm, ese a donde va?
La cajita pequeña que hay al lado de los tubos es del prefiltro, referencia 8 02 724? Que precio tiene en opel? Seria facil cambiarlo sin sacar deposito?
Un saludo