Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambiar reten eje primario!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Exacto sale la valvulina por el eje que engrana con el embrague y que lleva un reten y una junta torica 20€ en la opel
    Ahora los de la opel me dijeron que no hace falta sacar la caja,retirar el eje por la tapa de la 5velocidad,sacar la premsa +disco embrague,sacar la palanca de accionamiento del cable del embrague y legaras a la pieza que lleva 3 tornillos,retirarla y dentro se encuentra el reten y la junta,cambiarlos y montar todo de nuevo y listo el problema

Desgraciadamente ahora no tengo sitio ni tiempo para sacar la caja por eso mañana va al taller

No se llama eje primario????a ver si me a ido olla jaja

Saludos!!!

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

si, es el primario de toda la vida.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

no he probado nunca , pero quizas por el registro de la caja de cambios desmontando el embrague y el eje tengas suficiente espacio para cambiar el reten sin tener que sacar la caja, eso si explicaselo al del taller porque puede haber una gran diferencia de presupuesto entre sacar la caja y no sacarla.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Exacto sale la valvulina por el eje que engrana con el embrague y que lleva un reten y una junta torica 20€ en la opel
    Ahora los de la opel me dijeron que no hace falta sacar la caja,retirar el eje por la tapa de la 5velocidad,sacar la premsa +disco embrague,sacar la palanca de accionamiento del cable del embrague y legaras a la pieza que lleva 3 tornillos,retirarla y dentro se encuentra el reten y la junta,cambiarlos y montar todo de nuevo y listo el problema

Desgraciadamente ahora no tengo sitio ni tiempo para sacar la caja por eso mañana va al taller

No se llama eje primario????a ver si me a ido olla jaja

Saludos!!!
    Se cambia tal y como te lo han descrito en la opel