en cualquier tienda de recambios tienes manguitos de esas medidas, los venden a metros. Creo que la de 6mm es de retorno y la de 8mm la que sale directamente hacia el motor, ese kadett 16v empieza a tener muy buena pinta jeje
en cualquier tienda de recambios tienes manguitos de esas medidas, los venden a metros. Creo que la de 6mm es de retorno y la de 8mm la que sale directamente hacia el motor, ese kadett 16v empieza a tener muy buena pinta jeje
No te digo nada y te lo digo todo
Gracias tio, los manguitos los pille en la opel, el gordo fino fue el más caro, me costo unos 16 euros, los dos cortos y finos me los regaló el de los recambios de la opel, de todas formas esos los venden por metros y son bastante baratos. El más largo lo pille en Gualsan, un recambista de la zona.
Vamos por partes, Si, el manguito largo es el que va del depósito a la bomba de la gasolina.
El otro trozo más corto, va del depósito a uno de los manguitos rígidos de plástico que va hacia el tapón por dónde se echa la gasolina.
Sí, la caja es el prefiltro del depósito, sale por unos 8 - 9 euros, para cambiarlo es bastante sencillo, debes desenganchar varios manguitos, aunque tienes que tener el depósito vacío, ya que hay que sacar el aforador para cambiar el filtro.
Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Efectivamente, yo los manguitos los pillé en la opel aprovechando que tenía que pillar otras piezas, pero en casi cualquier recambista puedes conseguirlos, ya que son simplemente manguitos para la gasolina jaja
Un saludo tio
trabajo minucioso que paciencia si señor!me quito el sombrero,animo estas ya mas cerca! salu2
larga vida!!!
Sacar se saca fácil, el servo va enganchado por dentro al pedal del freno y por fuera va en un soporte con unas tuercas, el tema es que al sacarlo, va a empezar a salirse el líquido de frenos (ten cuidado, por que es super abrasivo y óxida la chapa con solo tocarla!! ojo con el líquido de frenos).
Un saludo
Bueno, esta tarde (bastante infructuosa por cierto), me he dedicado a colocar en su sitio el servo y "el abs", entre que andaba con prisas y tal y cual, lo he hecho con menos paciencia de la que me hubiese gustado, pero bueno, el servo ya lo he dejado totalmente listo y el abs lo dejé más o menos en su sitio, aunque me queda apretarlo y conectar los tubos del líquido de frenos, ya que hoy únicamente los he dejado presentados.
Aquí os dejo unas fotos:
![]()
Un saludo
Bueno, algo se avanzo, aunque poco hecho esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Prisa mata hamijo!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.