Yo, antes de comprar un techo de desguace, te recomiendo que preguntes presupuesto en algún tapicero, para ver lo que te conviene más, si tapizar o desguace...
PD: Te ánimo a que le pegues un manguerazo a ese kadett, ya que, desde mi punto de vista es mucho más cómodo trabajar con un coche relativamente limpio, que con un coche con 2mm de suciedad jajaja (por lo menos a mi me resulta más cómodo)
Un saludo
Tapizar son 100 €,a ver en el desguace que precio me dan si hay uno en buen estado.
PD: Tomo nota de ellojaja
Ese techo ha visto mejores días jajaja
No se sabe ni de que color es el Kadett :P
Un saludo y sigue así
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Las bujías y los cables, yo los pillaría en la opel sin ninguna duda.
Pintan muy bien esas piezas nuevas, pero te doy un consejo, trata de llevar la restauración del coche con un poco de orden, antes de meterte con los interiores y la mecánica, yo dejaría listo el tema de chapa pintura... y luego ya me metería con interiores y por ultimo la mecánica
Un saludo Marcos
Llevas toda la razón en cuanto al orden Pablo,pero no me gusta estar parado estando en casa,y si tengo algo de material se lo voy poniendo. Mañana acabo de cortar la chapa,alguna ya la tengo en casa,como el sitio de la rueda. Los cables son NGK y las bujías Bosch,las viejas estaban cascadas.
Una pregunta,para soldar con hilo o electrodos?
Un saludo y gracias
Para soldar que chapa exactamente?? Si te refieres a la chaap del suelo o las aletas y demás, suelda por puntos, primero das un par de puntos para "fijar" la chapa y luego vas dando más puntos para rellenar la unión entre las chapas. Noe s que tenga mucha idea de soldar, simplemente te digo lo que en su día me dijeron en el taller en el que reparo mi coche jaja
Un saludo
PD: A mi también me pasa lo de no poder estar quieto, pero te lo digo como un consejo para que no te nos despistes jaja