Cambiar algo que no sea original a ese coche es un sacrilegio, dejate de llantas, que las de serie le sientan muy bien...
Tengo el placer de verlo de vez en cuando en persona y es perfecto mires por donde mires.
Cambiar algo que no sea original a ese coche es un sacrilegio, dejate de llantas, que las de serie le sientan muy bien...
Tengo el placer de verlo de vez en cuando en persona y es perfecto mires por donde mires.
En primer lugar agradeceros los comentarios.
Llantas se quedan las de serie de momento, ahora estoy liado con el tema del kit irmscher, lo tengo pintando y voy mirando la manera de legalizarlo... Tiene pinta de que necesitare proyecto por desgracia.
Me alegro un montón de que hayas retomado el post, he empezado a verlo y lo que más me ha gustado ha sido la foto de vosotros pequeñines delante del Cali, jajaja, que buena, es una vida entera con ese coche, me ha emocionado y no es coña.
Déjalo de serie, pero de serie como lo tienes ahora: 16V, está cañón, casi que lo que más me gusta son los interiores de cuero del Turbo...menuda pasada de coche. Es que hasta en la foto de ahora con el Focus y la Seat Inca de fondo el Opel parece el coche del futuro, xDDDD, menuda línea consiguieron los diseñadores de OPEL, eran otros tiempos.
Ah, y a mi Vectra le puso el electricista el compresor de un Astra F del desguace, hace ya 2 años y 70€, y tuve suerte, todavía funciona bien, aunque ahora se le ha roto el ventilador de la calefacción...menuda ****da.
Saludosss al Cali y a vosotros.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bonitas fotos!!!
Ese Manta lo he conducido yo en una kdd del club Vectra B, me sorprendió lo suave que iba, para mi tenía mejor tacto el cambio que el de un Corsa.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
El calibra esta muy bien, y lo sabes, pero es a el manta........ Buuffffff me vuelve loco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que bien mantenéis ese Calibra, Evosss.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo no os digo na que ya lo sabeis!! Ese calibra es unico!!
Un saludo.
P.D: Del manta no digo nada que es mu feo xDDD
jajaja, sisi muy feo el manta xDDD
Casi un añito despues sigo con el, y por fin veo la meta muy cerca. Ya tengo todo encaminado con el tema de homologaciones gracias a homologastur.
Como tenia que homologar me meti con el tema de suspension, no fui muy original, asi que he montado bilstein b8 con eibach prokit -3.
Lo proximo son las bbs rx211, estoy a esperas de don ebay.de que salgan unas y que se vengan YA!!!
Los bilstein solo puede decir que brutales, la mejor compra de mi vida, el coche es otro completamente. Tambien le puse unas copelas nuevas monroe que llevaba unas atp del ebay y dejaban mucho que desear.
Con las bbs lo dejare terminado, iba a ponerle techo pero me rajo, se quedara asi y empezare proyecto corsario.
Unas fotuquis.
Pro kit nuevos made in ebay.de
Aqui los b8 delanteros y b6 traseros bien limpitos listos para meterlos.
Todavia en el taller, me lo hicieron en talleres La Jota, trato y trabajo de 10, no puedo hablar mas que cosas buenas de ellos.
Un saludo