Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duda con cables para un tacometro digital

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Que mienten? a que te refieres que marca mal? pues el mio marca perfecto, es mas, si te marca mal no tienes mas que desmontar el cuadro y calibrarlo a base de desmontar la aguja. Yo tambien estoy a favor de las agujas, es mas bonito, simple y no se rompen los piñones del cuenta!! jaja...
    Pues echamos unos bailes con otro kadett 20xe, el suyo de aguja y el mio digital, y le saque un par de coches, marcando 236 el mio y el suyo segun me dijo rozando los 250kmh, de ahi que diga eso jeje

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Opino como guseshe, es más exclusivo el tacometro de agujas que llega a 240 y 8mil rpm que el digital.
    Pero si te gusta y lo añoras adelante
    Respecto a las llantas que llevas por anchura no hay problema, el problema viene por las pulgadas y el grosor del neumático, pero si son equivalentes a lo que tienes que llevar te marcará bien igualmente
    Un saludo

Si me parece bien que os guste, pero el Gsi nació con el digital y para mí es chulo, preciso, claro de leer, etc. para mí el analógico lo veo como del montón, todos lo llevan.
    Gracias por aclararme lo de las llantas, un saludo majo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Mas exclusivo sera, pero mentir e visto que mienten como ******es xDD

Con mí primer Kadett Gsi, comprobé con Gps la precisión del digital y solo erraba 2-3 km/h, incluso a 200, esta semana lo probaré con mí analógico y ya os contaré.
    Un saludo crack.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Pues ya nos contaras tio, aunque cuidado con los malos que estan con el dedo flojo flasheando jojojo

A mi me gusta mas el digital en todo, con la unica excepcion que lo veo en aceleraciones a chapa, lento actualizando la velocidad, cosa que el de aguja te da mas sensacionde " despegar aguja" jeje.

Un saludo fiera

Modelo

Predeterminado

Pues ya nos contaras tio, aunque cuidado con los malos que estan con el dedo flojo flasheando jojojo

A mi me gusta mas el digital en todo, con la unica excepcion que lo veo en aceleraciones a chapa, lento actualizando la velocidad, cosa que el de aguja te da mas sensacionde " despegar aguja" jeje.

Un saludo fiera
    Si si company, los hombrecillos de azul me tienen frito, iré con cuidadin, lo comprobaré a velocidad legal jajaja.
    Pues acelerando, los dígitos me encantan y al menos a mí me da más sensación que la aguja, será cuestión de cada uno jeje.
    Un saludo amigo.

Modelo

Predeterminado

Pues echamos unos bailes con otro kadett 20xe, el suyo de aguja y el mio digital, y le saque un par de coches, marcando 236 el mio y el suyo segun me dijo rozando los 250kmh, de ahi que diga eso jeje
    Joer vaya diferéncia, no lo devía llevar correcto, ¿pero tanto error? ¿que te dijo el colega?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Preciso sera en cuanto a la velocidad xq lo q viene siendo revoluciones.....

Con esto no quiero decir q no me guste, todo lo contrario a mi tb me gusta mas, pero preciso lo q es preciso no es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Preciso sera en cuanto a la velocidad xq lo q viene siendo revoluciones.....

Con esto no quiero decir q no me guste, todo lo contrario a mi tb me gusta mas, pero preciso lo q es preciso no es

Es igual, pero es muy "potito" jajaja, el mes que viene no pasa, que se lo cambio.
    Un saludo crack y nos vemos el Viernes en Huesca jeje.

Modelo

Predeterminado

Un saludo fiera

Pues viajando para la quedada de Esplus, comprobé la diferencia del marcador analógico de mí Gsi con el GPS y la conclusión es que a 100 km/h me daba de error 4 km/h, a 150 unos 5-6 y a 200 ya eran 8-9 km/h, cuando el digital erraba solo 2-3 a 200 km/h, ahora vosotr@s sacaréis vuestras conclusiones.
    Para mí me quedo el digital, más bonito, más preciso y más Gsi.
    Un saludo a tod@s.

Modelo

Predeterminado

Bueno compañeros he encontrado un tacómetro digital de Gsi 8v, con su cableado completo, transductor, incluso la varilla del aceite eléctrica, su precio es de 80€, ¿que os parece, es correcto? supongo que nuevo sería aberrante el precio y descatalogado claro o ¿busco uno de 16v?.
    Ahora me hara falta el de la presión de aceite ¿no?
    Gracias a tod@s por vuestro interés, ya os contaré como acaba el cuento del digital y un saludo majos.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 17-07-13 a las 23:14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo