Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda con cables para un tacometro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Pues ya nos contaras tio, aunque cuidado con los malos que estan con el dedo flojo flasheando jojojo

A mi me gusta mas el digital en todo, con la unica excepcion que lo veo en aceleraciones a chapa, lento actualizando la velocidad, cosa que el de aguja te da mas sensacionde " despegar aguja" jeje.

Un saludo fiera

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues ya nos contaras tio, aunque cuidado con los malos que estan con el dedo flojo flasheando jojojo

A mi me gusta mas el digital en todo, con la unica excepcion que lo veo en aceleraciones a chapa, lento actualizando la velocidad, cosa que el de aguja te da mas sensacionde " despegar aguja" jeje.

Un saludo fiera
    Si si company, los hombrecillos de azul me tienen frito, iré con cuidadin, lo comprobaré a velocidad legal jajaja.
    Pues acelerando, los dígitos me encantan y al menos a mí me da más sensación que la aguja, será cuestión de cada uno jeje.
    Un saludo amigo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Un saludo fiera

Pues viajando para la quedada de Esplus, comprobé la diferencia del marcador analógico de mí Gsi con el GPS y la conclusión es que a 100 km/h me daba de error 4 km/h, a 150 unos 5-6 y a 200 ya eran 8-9 km/h, cuando el digital erraba solo 2-3 a 200 km/h, ahora vosotr@s sacaréis vuestras conclusiones.
    Para mí me quedo el digital, más bonito, más preciso y más Gsi.
    Un saludo a tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos