Jeje, tengo una igualita pero en verdeBuen capricho, moto muy polivalente!!
Jeje, tengo una igualita pero en verdeBuen capricho, moto muy polivalente!!
Buena maquina eeh! jeje El verde es el color Kawa indiscutible. La que me gusta mucho es la azul metalizada, que hay muy pocas, pero en realidad la mía iba a pintarla de blanca.
Actualizo con un par de fotos de ayer recién limpita. Estoy pensando y recopilando ideas para hacerle para decorarla, pero no se me ocurre nada convincente..alguna idea?
![]()
Me sumo a la moción, me encanta la Z750. Y su hermana mayor, la 1000, me parece brutal.
A ver si dentro de año y medio puedo dar el salto al A, y me hago con algún hierro interesante. La verdad es que soy motero tardío, siempre me gustó, pero nunca me dió por elló hasta que me envenenó mi novia, y he acabado cediendo, sin mucha presión vaya xD
Yo tengo una clasicorra, una Bandit 400, bien pejigueras que es la tía, pero bueno, la verdad es que suena genial, y va razonablemente bien para su edad, además de ser una moto que suele gustar mucho a la gente. Dientes largos cada mañana al ver la de la parienta, una CBR600RR del 2007 que va fina como la seda lo poco que he tenido la oportunidad de moverla...
Kike, ponte unas fotos de la tuya, que era bien molona y bien gorda, hace parecer a las 1000 actuales motos de 125 jajajaja. Ese modelo en concreto, en una combinación creo que era del año 90, en rojo negro y blanco, me parece bestial. Y si es la 1100, de traca.
Tienes una gran moto Dani!! Estuve muchos meses pensando en comprar una Bandit 400 o no, y finalmente lo descarté por tema de edad de la moto, pero su concepto es la combinación perfecta a mi forma de entender la moto: naked con posición cómoda para el día a día, moto muy muy muy ligera (160kg, comparados con los 210kg de la Z750...) pero con motor de 4 cilindros que suena de vicio, y con prestaciones muy coherentes ya que te puedes permitir apurar un par de marchas sin miedo a terminar saliendo al telediario. Difícil encontrar una combinación así hoy en día.
De eso nada monada, 198 kg en ficha, y moviendola a pulso, y comparando con la CBR, doy fe de que pesa XD
Es una moto para invertir en ella, están todas con carencias importantes, pero cierto es que es bien bonita.
No me jorobes!! Tengo una revista del 95 o 96 donde salían todos los modelos del ano con sus datos técnicos, y marcaban 160 kg! Yo la tenía como una SV en tetra :S
Han puesto cada vez más difícil el carné de moto. Yo me lo saqué corriendo cuando salieron rumores de que lo iban a complicar y aún así me tragué 2 años de limitación (que me pasé por el forro...).
La verdad es que parece que nos tengan manía a todos los que nos gusta el mundo del motor!!Cada vez es todo más y más complicado, cuando no imposible (homologaciones, etc...)
La Bandit es la moto que quise durante mucho tiempo! es muy bonita la 400. Me chiflaba en color verde jeje