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Tema: Duda con cables para un tacometro digital

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  1. #1
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    El del 8v te vale

  2. #2
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    Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

    El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

    Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

    Un saludo.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

    El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

    Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

    Un saludo.
    Gracias compi, estaré muy atento a tú post, me interesa no hacer ninguna chapuza y que luego no tenga que ir de culo haber donde está la culpa y de que me falle algo.
    El problema puede que lo tenga con las ruedas que llevo 215/45/17", lo compre así y cuando se gasten las gomas las bajaré a 205 o 195.
    En cuanto a lo exclusivo del analógico, puede que sí, respeto tú opinión por supuesto, pero una de las cosas que hace muy personal, al Gsi, sin duda es el tacómetro digital, es chulísimo y como lo tuve en mí primer Kadett Gsi, ahora lo encuentro mucho a faltar, ese subir de vueltas y los numeritos a toda ostia jeje.
    Un saludo Guseshe y gracias por la info y el interés
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #4
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    Opino como guseshe, es más exclusivo el tacometro de agujas que llega a 240 y 8mil rpm que el digital.
    Pero si te gusta y lo añoras adelante
    Respecto a las llantas que llevas por anchura no hay problema, el problema viene por las pulgadas y el grosor del neumático, pero si son equivalentes a lo que tienes que llevar te marcará bien igualmente
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Opino como guseshe, es más exclusivo el tacometro de agujas que llega a 240 y 8mil rpm que el digital.
    Pero si te gusta y lo añoras adelante
    Respecto a las llantas que llevas por anchura no hay problema, el problema viene por las pulgadas y el grosor del neumático, pero si son equivalentes a lo que tienes que llevar te marcará bien igualmente
    Un saludo



    Si me parece bien que os guste, pero el Gsi nació con el digital y para mí es chulo, preciso, claro de leer, etc. para mí el analógico lo veo como del montón, todos lo llevan.
    Gracias por aclararme lo de las llantas, un saludo majo.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

    El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

    Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

    Un saludo.

    Mas exclusivo sera, pero mentir e visto que mienten como ******es xDD

  7. #7
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    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Mas exclusivo sera, pero mentir e visto que mienten como ******es xDD
    Que mienten? a que te refieres que marca mal? pues el mio marca perfecto, es mas, si te marca mal no tienes mas que desmontar el cuadro y calibrarlo a base de desmontar la aguja. Yo tambien estoy a favor de las agujas, es mas bonito, simple y no se rompen los piñones del cuenta!! jaja...

  8. #8
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    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Que mienten? a que te refieres que marca mal? pues el mio marca perfecto, es mas, si te marca mal no tienes mas que desmontar el cuadro y calibrarlo a base de desmontar la aguja. Yo tambien estoy a favor de las agujas, es mas bonito, simple y no se rompen los piñones del cuenta!! jaja...
    Pues echamos unos bailes con otro kadett 20xe, el suyo de aguja y el mio digital, y le saque un par de coches, marcando 236 el mio y el suyo segun me dijo rozando los 250kmh, de ahi que diga eso jeje

  9. #9
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    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues echamos unos bailes con otro kadett 20xe, el suyo de aguja y el mio digital, y le saque un par de coches, marcando 236 el mio y el suyo segun me dijo rozando los 250kmh, de ahi que diga eso jeje
    Joer vaya diferéncia, no lo devía llevar correcto, ¿pero tanto error? ¿que te dijo el colega?
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  10. #10
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    Preciso sera en cuanto a la velocidad xq lo q viene siendo revoluciones.....

    Con esto no quiero decir q no me guste, todo lo contrario a mi tb me gusta mas, pero preciso lo q es preciso no es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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