Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: problemas de alta con mi kadett

Predeterminado

que es la rampla? me imagino que será la rampa.

Un 8v seco de gasolina en altas? quien te dijo eso? que un 8v no tenga tantos altos como un 16 no queire decir para nada que vaya seco en gasolina. Y si, y tuvieses 6 bar en la rampa, te aseguro que los problemas serian mas en bajos que en altas
    POWERED

Predeterminado

Jaja ven lo dejo como estaba y lo pruebas asi sales de dudas
    Despajico pero... de lado

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En el deposito no hay ninguna valvula, el retorno entra por un tubo normal y corriente

Predeterminado

Si usted lo dice!! Explicame porqué no entraba la gasolina al tanque...Ahora me viene a decir ke no hay valvula dentro del tanque jajaja bueno bueno

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ahora no voi a sacar nada jajajaja!! Pero bueno si ustedes dicen k no hay una valvula entonces k valvula es la qe se encarga de mantener la gasolina cuando el motor esta parado en el recorrido? Aveces pienso gente que saben tanto y luego con una cosita se pierden!! Si tienes un kadett compruebalo por ti mismo saca la bolla....

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Ahora no voi a sacar nada jajajaja!! Pero bueno si ustedes dicen k no hay una valvula entonces k valvula es la qe se encarga de mantener la gasolina cuando el motor esta parado en el recorrido? Aveces pienso gente que saben tanto y luego con una cosita se pierden!! Si tienes un kadett compruebalo por ti mismo saca la bolla....
    las valvula antirretorno suelen ir a la salida de la bomba de gasolina, no en el retorno. y lo que seria el retorno posria quedar vacio porque lo que aguantaria la presion en la RAMPA seria la reguladora de presion

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Veo que entiendes como funciona el sistema si....

Predeterminado

Acabas de decir la ignorantada mas grande ke he escuchado nunca creo que deberías de ser mas sabio y aprender mas no ser ingnorante y querer enseñar.....
    Te lo vuelvo a explicar? La bomba envia gasolina para alante llega a la rampa pasa por la valvula y la sobrante la valvula la manda para atras por la manguera de retorno ke va directamente a la boya si la valvula que esta dentro del tanque esta rota o tupida no entra gasolina al tanque!! De ahi lo ke he estado hablando y por otra parte la valvula de presion de la rampa no es la que mantiene la presion en el conducto es la que va dentro del tanque....

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Nunca trates de ignorante a nadie sin conocerlo,no te hagas la pitxa un lio que en el deposito no va dicha valvula por mucho que lo digas,,,,,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo