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Tema: problemas de alta con mi kadett

  1. #11
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    Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas
    Despajico pero... de lado

  2. #12
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    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas

    Se supone que el exceso de gasolina lo quema mejor en altas... peor iría en bajas
    ç
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  3. #13
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    Me acabas de decir una broma? Tu sabes lo que son mas de 6bares en la rampla? Se supone ke una cosa son 3bares ke valla bien pero 6 total!!
    Despajico pero... de lado

  4. #14
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    tu mismo me lo estás diciendo, si en altas con 6 bares te va mal imagina como iria en bajas, y en bajas no has hablado que tengas problemas
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  5. #15
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    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas
    Lo siento tio, usas algun corrector o algo? Xq hay muchas cosas no entiendo. Tampoco vendria mal usar comas y demas...

    Supongo q lo q buscas, supongo, es el regulador de presion. No se encuentra en el deposito (Tanque), si no en la rampa (Rampla) de inyeccion.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
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    Te respondo!! Hay una valvula dentro del tanque que se llama valvula de retorno...el coche no tenia retorno con lo que la gasolina siempre se kedaba en la rampla...
    A lo de rau 16v el coche en bajas tampoco iva bien que digamos donde maa tenia problemas es en altas ademas desde mi punto de vista un 8v en alta tiene ke ir seco en gasolina no se porque dices ke entre mas gasolina mejor en altas... no lo entiendo pero bueno el problema ya se soluciono y ahora si es un kadett de verdad.. tanto en bajas como en altas
    Despajico pero... de lado

  7. #17
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    ¿Podrias documentar con una foto a que llamas tu "valvula de retorno" dentro del deposito?

  8. #18
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Podrias documentar con una foto a que llamas tu "valvula de retorno" dentro del deposito?
    +1000 eso suena muy raro

  9. #19
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    Jajaja haber dentro del tanque hay una valvula que se encarga de retomar la gasolina sobrante ke manda la valvula de la rampla para el tanque si esa valvula del tanque se rompe o se tupe la gasolina no entra al tanque por lo tanto toda la gasolina se queda en la rampla
    Despajico pero... de lado

  10. #20
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    Sigo prefiriendo una foto, lo siento, es q no me hago a la idea de lo q hablas aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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