No me deja entrar el la pagina de las tandas sera por el movil
No me deja entrar el la pagina de las tandas sera por el movil
Los alemanes ja lo decian
!!!!!NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR!!!!
Esto casi supera a alguien que en su presentacion "A 220 NO TENGO AMIGO" que jarta de reir todos hemos ido mas rapido de lo permitido e incluso el director de la dgt de girona no?
Nada a pagar y recuperar puntos,suerte que no tenemos que llevarte tabaco a la modelo jejeje
Al circuito amigo a desfogarse o a un karting.
C20XE INSIDE
Todos,absolutamente todos hemos corrido en todo tipo de sitios,pero donde nunca hay que hacerlo en es suelo urbano,sea poligono o ciudad,yo concretamente e librado un puñado de atropellos por ir rodando decentemente en ciudad,el ultimo de un nene de unos 3 años.
Me hace gracia como os lanzais todos a por el,cuando raro es el aniversario que no va la gente a un poligono a echar lanzadas,,,
Ojo,yo el primero que lo hice en su dia,pero me hace gracia como os lanzais,,,,
No le quito culpa al chaval ni mucho menos,el primero que le daria un collejon seria yo.
yo no he estado nunca en un aniversario, y si he corrido mas de la cuenta, seguramente, pero no se me ocurre quintuplicar la velocidad maxima permitida de la vía asi de buenas a primeras, nose no creo que sea lo mismo ir a 150 en una autopista que ir a 150 en una zona urbana ya sea de poligonos o lo que sea...
saludos
Desde luego ir a 150 por hora en zona de 30 es ir pasado 3 pueblos! Aunque también es verdad que en ocasiones veo señales de límite de velocidad exageradísimas para la zona donde están puestas...
Habría que ver cómo es esa zona de 30.
También corroboro que más de una vez (y de dos, y de diez) he apretado bastante más de lo legal, pero con algo de sentido común!
Es una recta en la parte de atras de un istituto tendra 1'5km sin stop ni ceda ni cruzes ni nada parecido
ni si quiera me vieron lo que los guardias circulavan
en sentido opuesto por la calle paralela al otro lado del istituto k abran 25 metros de una calle a otra i segun dicen olleron el cotxe muy
subido de vueltas.
No ahi ningun peligro
Los alemanes ja lo decian
!!!!!NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR!!!!