Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Buah! Me encanta!! Has querido acer las cosas bien hechas desde el principio y lo has conseguido. Me gusta como has colocado los radiadores y el intercooler, muy pulido todo.

En el circuito parece que tira muy bien! Me ha parecido escuchar un traqueteo...es el escape?

Hay una cosa que me ronda la cabeza: Como solucionas el soporte del lado distribucion? He visto que no tiene nada que ver con el bloque de Opel...no parece que haya espacio ahí con las poleas para colocar el soporte que encajaría en el Astra

Saludos y enhorabuena por la máquina!
buenas

he ido colocando todo donde podia la verdad ya que no es que sobre mucho espacio.. mi intencion es colocarle otro intercooler mas grande... jeje ya veremos donde lo meto..

El ruido ese si es el escape tengo que mirarlo bien.. seguramente toca en el puente trasero un poco

Lo del lado distribucion no hay problema en el astra son iguales yo puse el soporte de opel porque el de saab es algo diferente pero encajan bien..

No es como el corsa que me ha parecido que has tenido que hacerle unos soportes especiales ? Verdad? he estado mirando el post..jeje tengo otro motor en casa esperando haber a que chasis se lo instalo... seguramente un corsa B ya veremos.. juas juas somos unos quemaos

mas fotos y videos en la pagina facebook MATADERO SPORT.. entre los proyectos aqui podreis ver un clio fase 1 con motor de megane Turbo 225cv ya casi acabado

UN SALUDO