Preparación seria y destructora, de 2000€ para arriba.
De ahí para abajo, montar un 16v directamente.
Mi opinión? Meter un 16v directamente, a menos que seas un frito de los 8v, le tengas un apego especial, o casos minoritarios.
Preparación seria y destructora, de 2000€ para arriba.
De ahí para abajo, montar un 16v directamente.
Mi opinión? Meter un 16v directamente, a menos que seas un frito de los 8v, le tengas un apego especial, o casos minoritarios.
Y para rema de itv no se meterian cn migo o tendria q homologar?
Haber homologar tienes ke homologar tanto un 8v con tralla que un 16v yo desde mi punto de vista un 16v
Despajico pero... de lado
Disfruta del 8v.
Mi viejo 8v de serie sin modificar nada dio 130cv en banco.
Y andaba igual o parecido a los seh.
Como consejo lo que te ha dicho txema lee, aprende y si no sabes como consejo no toques.
Si quieres preparar algo, primero prepara los billetes, y no pocos. Pero antes planteate el uso que le vas a dar.
Si realmente quieres mejora en tu coche no me liaría la manta en potenciar un 8v,metería un 16v,muchos de los que formamos parte del foro hemos hecho el cambio de 8 a 16v y como opinión personal,muy contento con el cambio,tanto en consumos como rendimiento,ya que también lo hice hace ya casi 3 años,eso si cuenta que tienes que homologar.
Bueno cojo sitio y ya nos contarás que haces jejeje
Estoi de acuerdo contigo ya yo solo tengo k kitar y montar a falta de cosillas aunque siempre da pena quitarte un 8v porque pa curvas y cortas es la ostias
Despajico pero... de lado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchisimas gracias a todos tendre q ir pensando q hacer.muchisimas gracias a todos os mantendre informados de lo q haga
Yo que tu no pensaria mucho un 16v mas claro imposible ni te compliques eso si prepara billetes jaja
Despajico pero... de lado