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Tema: preparacion motor 2.0 8v

  1. #11
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    Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?

  2. #12
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?
    El primer escalon habitual para preparaciones intermedias sobre base NE es conversion a SEH, todo lo demas es dinero de baja rentabilidad o incluso nula rentabilidad, no se empieza por ahi

  3. #13
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    Lo que podrias hacer seria comprar unos pistones y vielas de alta compresion en barinaga.es te salen unos 1.000 euros luego rectificar cigueñal comprar tapillas forjadas luego hacer una culata de 8v rectificada con retenes valvulas kent cam total 500 euros mas luego una polea kent cam regulable 100eu una leva kent cam 200 o 300euros mas admision lemaulx de 300 hasta 500eu total tanto dinero para obtener luego 160cv o 170? Pa es prefiero un 20XE y meterle metralla y ahi si ke lo fliparas un 8v al lado de un 16v es prehistórico los ahi 8v que son una pasada pero donde hay un 16v que se quite todo lo demas
    Despajico pero... de lado

  4. #14
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    Planet Earth
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    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Lo que podrias hacer seria comprar unos pistones y vielas de alta compresion en barinaga.es te salen unos 1.000 euros luego rectificar cigueñal comprar tapillas forjadas luego hacer una culata de 8v rectificada con retenes valvulas kent cam total 500 euros mas luego una polea kent cam regulable 100eu una leva kent cam 200 o 300euros mas admision lemaulx de 300 hasta 500eu total tanto dinero para obtener luego 160cv o 170? Pa es prefiero un 20XE y meterle metralla y ahi si ke lo fliparas un 8v al lado de un 16v es prehistórico los ahi 8v que son una pasada pero donde hay un 16v que se quite todo lo demas
    Totalmente de acuerdo. Te sale mejor buscarte un c20xe directamente..

  5. #15
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    Preparación seria y destructora, de 2000€ para arriba.

    De ahí para abajo, montar un 16v directamente.

    Mi opinión? Meter un 16v directamente, a menos que seas un frito de los 8v, le tengas un apego especial, o casos minoritarios.

  6. #16
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    Y para rema de itv no se meterian cn migo o tendria q homologar?

  7. #17
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    Haber homologar tienes ke homologar tanto un 8v con tralla que un 16v yo desde mi punto de vista un 16v
    Despajico pero... de lado

  8. #18
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    Disfruta del 8v.
    Mi viejo 8v de serie sin modificar nada dio 130cv en banco.
    Y andaba igual o parecido a los seh.
    Como consejo lo que te ha dicho txema lee, aprende y si no sabes como consejo no toques.
    Si quieres preparar algo, primero prepara los billetes, y no pocos. Pero antes planteate el uso que le vas a dar.

  9. #19
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    Si realmente quieres mejora en tu coche no me liaría la manta en potenciar un 8v,metería un 16v,muchos de los que formamos parte del foro hemos hecho el cambio de 8 a 16v y como opinión personal,muy contento con el cambio,tanto en consumos como rendimiento,ya que también lo hice hace ya casi 3 años,eso si cuenta que tienes que homologar.

    Bueno cojo sitio y ya nos contarás que haces jejeje

  10. #20
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    18 Jun, 13
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    Predeterminado

    Estoi de acuerdo contigo ya yo solo tengo k kitar y montar a falta de cosillas aunque siempre da pena quitarte un 8v porque pa curvas y cortas es la ostias
    Despajico pero... de lado

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