Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo que podrias hacer seria comprar unos pistones y vielas de alta compresion en barinaga.es te salen unos 1.000 euros luego rectificar cigueñal comprar tapillas forjadas luego hacer una culata de 8v rectificada con retenes valvulas kent cam total 500 euros mas luego una polea kent cam regulable 100eu una leva kent cam 200 o 300euros mas admision lemaulx de 300 hasta 500eu total tanto dinero para obtener luego 160cv o 170? Pa es prefiero un 20XE y meterle metralla y ahi si ke lo fliparas un 8v al lado de un 16v es prehistórico los ahi 8v que son una pasada pero donde hay un 16v que se quite todo lo demas
Despajico pero... de lado
Preparación seria y destructora, de 2000€ para arriba.
De ahí para abajo, montar un 16v directamente.
Mi opinión? Meter un 16v directamente, a menos que seas un frito de los 8v, le tengas un apego especial, o casos minoritarios.
Y para rema de itv no se meterian cn migo o tendria q homologar?
Haber homologar tienes ke homologar tanto un 8v con tralla que un 16v yo desde mi punto de vista un 16v
Despajico pero... de lado
Disfruta del 8v.
Mi viejo 8v de serie sin modificar nada dio 130cv en banco.
Y andaba igual o parecido a los seh.
Como consejo lo que te ha dicho txema lee, aprende y si no sabes como consejo no toques.
Si quieres preparar algo, primero prepara los billetes, y no pocos. Pero antes planteate el uso que le vas a dar.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchisimas gracias a todos tendre q ir pensando q hacer.muchisimas gracias a todos os mantendre informados de lo q haga