Os traigo las fotillos de ayer y antes de ayer jeje
Limpié los desagües interiores de las puertas, tenían mucha tierra, y los delanteros, tenían esponja acústica en el fondo de la puerta (anteriormente el anterior dueño había puesto altavoces en las puertas) así que las quité, solo servían para que mantengan humedad dentro de la puerta y no hagan su función los desagües:
Y bueno ya toco limpieza de cartoneras:
Y así quedaron:
Los plásticos que van entre puerta y cartonera eran inexistentes en las puertas... solo había en la puerta trasera derecha y bueno de esas maneras, estaba pegado con cinta de carrocero...:
Así que bueno, tras una vuelta por el garaje, vi un rollo de plástico y ni me lo pensé, total mejor que nada, lo hice en las 4 puertas pero la foto de una de ellas ha desaparecido jaja:
También limpié la tapa del maletero (la que tapa el motor, el cierrre, etc) que la tenia quitada (por no estar quitando y poniendo las grapas) desde que la desmonté para arreglar el limpia trasero, y ya no la monté porque el cierre centralizado del maletero no funcionaba, pero lo arreglé, así que la limpie y la puse:
Eliminé el vinilo truñing de "fibra de carbono" un par de tapitas:
Volví a remachar el enganche del asiento trasero izquierdo:
La fotillo que faltaba tras quitar el pijorro para el extintor y limpiarlo:
Desmonté y limpié el interruptor de los limpias ya que el del conductor se quedaba pillado, asíq ue desmonté y limpie contactos y todo:
Y bueno, tras un repasillo con lubricante de silicona a plásticos, gomas, interiores y exteriores, manetas (en la foto se aprecia un cacho limpio y otro guarrete jajaja) y un repasillo al interior con un rollo de estos que se pegan las bolisas y pelos, y ya puse las alfombrillas nuevas, no me convencen mucho pero es lo que hay por 9€ jajaja las que llevaba estaban arrugadas, doblas y se quedaban en un churro en los pies...:
La diferencia en las fotos no se nota mucho, sobre todo en el tema de moqueta, y eso pero lo gordo se ha ido jeje y en los plásticos el cambio es brutal!,, eso es el antes jeje, estoy mu contento
Ahora para rematar solo queda cambiar el fuelle del cambio, que ya lo tengo jeje
Para otro viaje, tocará sacar la moqueta y limpiar en condiciones junto con los asientos y los plásticos que enganchan la moqueta en los laterales
Y aquí una fotillo del 18SEque poco a poco va pareciendo lo que es, un motor!!! jajaja
Por cierto en las cartoneras faltan los marcos de los tiradores, estaban todos rotos, y otros aparte de rotos pintados en plata jaja
Tengo 5 pero no de color original, si no pintados en negro como los aireadores, yo creo que no quedan muy mal, que opináis? yo creo que no quedarán mal no?:
Un saludo!!!

que poco a poco va pareciendo lo que es, un motor!!! jajaja