Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
Toca hacer agujeros con el taladro. Asegurarse de que son en el sitio correcto y de la medida oportuna y listo
Si, precisamente lo de taladrar el frente no es una de las operaciones más complicadas que me quedan por hacer, espero no tener ningún problema jaja

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
Piensa que no tienes el motor montao y eso pesa xD y nada a enderezar un poco el brazo del capo y en las aletas no llego a apreciar bien lo que dices xD
Ya, la verdad es que no estuve muy hábil, esta claro que una vez montado la mecánica el morro bajará algo. Con lo de enderezar, a ver si se me da bien, pero ya te digo, que despues de cambiar el frente, estirar y demás estoy satisfecho con el resultado.

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Que sensacion mas buena ver ese frontal montado ehh?? Jajaaj que pasada!
Ya tio, hace ya tres años que desmonté el coche y desde entonces no lo había visto montado, de hecho el día que compré el coche el frontal tampoco estaba pasando por su mejor momento jajaja

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Menudo curro, te aplaudo energicamente.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Gracias Carlos, se hace lo que se puede

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Ya va pareciendo un coche.
Lo de cuadrar el morro, poco a poco, ten en cuenta que puede que no quede perfecto, pero tiene algo de maniobar para ajustar aletas y capo, antes de llevarlo a pintar, ya que si luego andas jugando puedes saltar la pintura.
Dale duro...
Ya tengo en cuenta lo de la pintura, está claro que antes de pintar tengo que dejar todas las piezas de la carrocería colocadas como debe ser, que luego una vez pintado, hay que andar con muchísimo cuidado para no joder la pintura y eso...

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Ya se van viendo lps frutos del esfuerzo!
Sigue asi que ya queda menos!

Enviado desde mi GSi16V turbo.
Muchas gracias por vuestros ánimos, un saludo a todos