Se ve que se han leído los reportajes de la revistas de la época. Me estoy acordando ahora de la prueba del 16V de la revista AUTOMÓVIL, de no sé que mes del 1988 que tengo guardada como oro en paño, firmada por Arturo De Andrés, cuando mencionan lo de los anclajes en "V" de la dirección. Han hecho bien en documentarse.
Por cierto que lo del vaso de expansión lo estoy sufriendo ahora mismo en mis carnes, mejor dicho en las chapas, le he puesto uno de sustitución, muy blanquito eso sí, pero se ve que con el calor se ha deformado la rosca donde va el tapón. Solo por ahí pero pierde agua y me como el tarro pensando en que se ponga a hervir el líquido o que salte el tapón. Y encima el original se rajó por una de las tubuladuras de arriba al intentar sacarle el refuerzo de cobre para ponérselo al nuevo. O sea que ahora mismo voy en tenguerengue.
PD.: ¿¿es el numero de este mes?? me lo compro en el kiosko apenas termine el curro si no antes, xDDDD
Edito: Revista comprada esta mañana, pasa a mi biblioteca del motor, xDDDD. Y a finales de julio sacan 3 números y en uno de ellos viene el Opel Manta...
Saludos
Última edición por manolosabio; 02-07-13 a las 21:45
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."