Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Son dos bombillas independientes, una para el mechero y otra para el cenicero, lo se de buena tinta porque las sustituí por leds blancos, jeje.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Os traigo las fotillos de ayer y antes de ayer jeje
    Limpié los desagües interiores de las puertas, tenían mucha tierra, y los delanteros, tenían esponja acústica en el fondo de la puerta (anteriormente el anterior dueño había puesto altavoces en las puertas) así que las quité, solo servían para que mantengan humedad dentro de la puerta y no hagan su función los desagües:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1035.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 36728

    Y bueno ya toco limpieza de cartoneras:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0991.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 36729Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0992.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 36730Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0995.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 36731Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0996.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 36732Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1013.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 36733Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1014.jpg 
Visitas: 759 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 36734Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1015.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 36735Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1016.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 36736Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1034.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 36737Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1039.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 36738Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1040.jpg 
Visitas: 814 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 36739Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1042.jpg 
Visitas: 731 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 36740

    Y así quedaron:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1066.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 36741Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1067.jpg 
Visitas: 707 
Tamaño: 109.6 KB 
ID: 36742Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1068.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 36743Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1069.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 36744

    Los plásticos que van entre puerta y cartonera eran inexistentes en las puertas... solo había en la puerta trasera derecha y bueno de esas maneras, estaba pegado con cinta de carrocero...:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1012.jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 36724

    Así que bueno, tras una vuelta por el garaje, vi un rollo de plástico y ni me lo pensé, total mejor que nada, lo hice en las 4 puertas pero la foto de una de ellas ha desaparecido jaja:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1011.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 36725Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1036.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 36726Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1045.jpg 
Visitas: 763 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 36727

    También limpié la tapa del maletero (la que tapa el motor, el cierrre, etc) que la tenia quitada (por no estar quitando y poniendo las grapas) desde que la desmonté para arreglar el limpia trasero, y ya no la monté porque el cierre centralizado del maletero no funcionaba, pero lo arreglé, así que la limpie y la puse:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1051.jpg 
Visitas: 722 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 36745Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1078.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 36746Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1079.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 36747

    Eliminé el vinilo truñing de "fibra de carbono" un par de tapitas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0985.jpg 
Visitas: 697 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 36748

    Volví a remachar el enganche del asiento trasero izquierdo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1008.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 36749Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1009.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 36750Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1010.jpg 
Visitas: 767 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 36751

    La fotillo que faltaba tras quitar el pijorro para el extintor y limpiarlo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1038.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 36752

    Desmonté y limpié el interruptor de los limpias ya que el del conductor se quedaba pillado, asíq ue desmonté y limpie contactos y todo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1018.jpg 
Visitas: 695 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 36753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1019.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 36754Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1021.jpg 
Visitas: 727 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 36755Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1022.jpg 
Visitas: 774 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 36756Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1024.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 36757Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1028.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 36758

    Y bueno, tras un repasillo con lubricante de silicona a plásticos, gomas, interiores y exteriores, manetas (en la foto se aprecia un cacho limpio y otro guarrete jajaja) y un repasillo al interior con un rollo de estos que se pegan las bolisas y pelos, y ya puse las alfombrillas nuevas, no me convencen mucho pero es lo que hay por 9€ jajaja las que llevaba estaban arrugadas, doblas y se quedaban en un churro en los pies...:
    La diferencia en las fotos no se nota mucho, sobre todo en el tema de moqueta, y eso pero lo gordo se ha ido jeje y en los plásticos el cambio es brutal!, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0847.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 36773, eso es el antes jeje, estoy mu contento
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1043.jpg 
Visitas: 728 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 36759Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1049.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 36760Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1056.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 36761Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1057.jpg 
Visitas: 727 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 36762Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1058.jpg 
Visitas: 752 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 36763Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1060.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 36764Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1063.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 36765Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1064.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 36766Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1065.jpg 
Visitas: 779 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 36767Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1070.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 36768Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1071.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 36769Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1072.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 36770
    Ahora para rematar solo queda cambiar el fuelle del cambio, que ya lo tengo jeje

    Para otro viaje, tocará sacar la moqueta y limpiar en condiciones junto con los asientos y los plásticos que enganchan la moqueta en los laterales

    Y aquí una fotillo del 18SE que poco a poco va pareciendo lo que es, un motor!!! jajaja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1052.jpg 
Visitas: 816 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 36771

    Por cierto en las cartoneras faltan los marcos de los tiradores, estaban todos rotos, y otros aparte de rotos pintados en plata jaja
    Tengo 5 pero no de color original, si no pintados en negro como los aireadores, yo creo que no quedan muy mal, que opináis? yo creo que no quedarán mal no?:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1085.jpg 
Visitas: 731 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 36772

    Un saludo!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Menudo curro te has pegao este finde macho jaja ha mercido la pena!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    y esa empuñadura de freno de mano tan fea tio ?¿?¿ no te digo lo que parece eso...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Buen trabajo lleva limpiar y desmontar,sí señor,poco a poco.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Menudo curro te has pegao este finde macho jaja ha mercido la pena!
    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Buen trabajo lleva limpiar y desmontar,sí señor,poco a poco.
    Gracias chicos

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    y esa empuñadura de freno de mano tan fea tio ?¿?¿ no te digo lo que parece eso...
    Pues la verdad nunca me ha gustado y siempre he dudado de su procedencia... pero con tu comentario ya me lo has dicho todo jeje
    Buscaré una original, como es la original?
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Impresionante trabajo si señor, dale duro que lo vas a dejar de lujo
    Veloz en curvas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •