Yo no pondria la defensa del gsi, me gusta tambien la estetica del gt, y ademas se ven menos, puedes intentar acoplar el niebla a la defensa del gt. Saludos!
Yo no pondria la defensa del gsi, me gusta tambien la estetica del gt, y ademas se ven menos, puedes intentar acoplar el niebla a la defensa del gt. Saludos!
+ 1, yo también lo dejaba en estetica GT,
además de que no me acaban de convencer las semiesteticas a GSI cuando no lo es, además de que el GT tiene algo que también lo hace interesante
Si yo tambien queria dejarlo GT, pero es mas facil encontrar defensas de GSI que de GT, la delantera por ejemplo la llevo buscando desde que tengo el coche y por ahora nada... xDD
La del GSI me la traje porque me la regalaban, y lo de acoplar el niebla a la defensa del GT, no se no lo acabo de ver, haber si encuentro una barata para probar.
Lo unico que le quitaria seria la franja de plastico lateral y le pondria las taloneras del GSI.
Un saludo
Creo haber visto alguna foto de GT con defensa trasera con su antiniebla, y me suena que hasta con 2 pilotos, uno a cada lado.
Yo también estuve años buscando la defensa delantera de GT para mi Beauty, la trasera fue más fácil. Ahora no creo que haya en ningún desguace. Ha llegado la época de acaparar los accesorios específicos de cada modelo, porque genéricos hay a patadas.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
He visto tu defensa delantera y no necesitas cambiarla... tiene muy facil arreglo, soldand plastico se hace, y seguro que la defensa trasera del gt tiene para poner nieblas
Pues yo no recuerdo ningún Kadett, a excepción del GSI que tuviera niebla en la defensa, pero si tienes una foto por ahí te agradecería que me la pasases![]()
![]()
No la has visto en directo, aparte de la parte de abajo que tiene fácil solución, esta rajada en las esquinas, por eso me gustaria encontrar otra. Y lo del antiniebla, como digo arriba, no he visto ninguno con niebla en la defensa salvo el GSI, pero bueno mirando bien la defensa del GT yo creo que se puede poner sin ningún problema.
Y para rematar, ya tengo la moqueta negra y los plásticos que me faltaban para completar el interior, espero que esta semana quede ya listo![]()
.
Un saludo gente
Dale duro! Ánimo!
En España no hubo Kadett con doble antiniebla, pero en Inglaterra, donde por lo visto es obligatorio un antiniebla trasero a cada lado si lo llevaban y doble faro de marcha atrás como los cabrio.
El homónimo del Kadett GT fase2 en U.K es el "Vauxhall Astra MK2 SXI", te dejo unas fotillos para que los veas con los antinieblas en la defensa, salían así de fábrica, por lo que seguro de detrás de tu paragolpes trasero debe de venir marcado el agujero por donde hay que recortarlos, como pasa con el delantero.
Con el culón (lo llamaban Astra Belmont) pasa más de lo mismo, solo que en esta foto tiene fastidiado el izquierdo:
Y aunque fuera una versión básica, también llevaban su doble antiniebla y marcha atrás:
Un saludo.
Última edición por Guseshe; 28-06-13 a las 21:13