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Tema: dudas compra kadett gsi 8v o 1

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  1. #1
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    25 Jun, 13
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    Gracias por vuestros consejos, ampliare la busqueda aver si veo algun 16v que este bien, antes de nada que no lo e dicho antes me llamo adrian y tengo 19 años, seria mi.primer coche, queria si podeis que me explicarais un poco lo de la culata del 16que se ha de hacer,como se si esta en mal estado, por otro lado he echado una hojeada a los astras gsi, encuantro a problemas de todo tipo cual da mas? Mis preferencias son el kadett pero nunca de descarta nada, por ultimo asegurarme el 8v tiene 130 cv, y el 16v tiene 150 o 156? Muchas gracias por las respuestass saludooss
    Pd: cuanto es mas o menos el coste de una linea recta de escape apartir de los colectores? Graciass!

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    el 16v tenia algunas diferencias dinamicas respecto al 8v, eso es otra lanza a su favor

    tambien te digo que te sera mas facil y mas baratoe ncontra un 8v en buen estado

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Eso es cierto, el 16v lleva discos detrás y lo que es más importante, estabilizadora.

    El motor 8v lo hicieron con 115cv y con 129cv, creo que en el Kadett solo se montó el 129cv aunque no cuesta nada verificar la potencia mirando en la ficha técnica (se multiplica la potencia en kw que aparece ahí por 1,36, y tiene que salir los 129cv).

    Lo de la culata del 16v simplemente en ocasiones mezclaba agua con aceite, tenía fácil reparación pero claro, tenías que levantar culata para repararlo. En mi opinión en igualdad de condiciones un 8v es más fiable básicamente por el tema de la culata, aunque sin embargo es más fiable un 16v cuidado que un 8v destrozado por ejemplo; busca uno que esté bien, haz una prueba de compresión, etc. Lo que sí es verdad es que los recambios del 16v son más caros que los del 8v.

    Una linea directa supongo que andará los 200€, aunque antes que en eso me los gastaría en una buena revisión que es lo que te ahorrará disgustos.

  4. #4
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Eso es cierto, el 16v lleva discos detrás y lo que es más importante, estabilizadora.

    El motor 8v lo hicieron con 115cv y con 129cv, creo que en el Kadett solo se montó el 129cv aunque no cuesta nada verificar la potencia mirando en la ficha técnica (se multiplica la potencia en kw que aparece ahí por 1,36, y tiene que salir los 129cv).

    Lo de la culata del 16v simplemente en ocasiones mezclaba agua con aceite, tenía fácil reparación pero claro, tenías que levantar culata para repararlo. En mi opinión en igualdad de condiciones un 8v es más fiable básicamente por el tema de la culata, aunque sin embargo es más fiable un 16v cuidado que un 8v destrozado por ejemplo; busca uno que esté bien, haz una prueba de compresión, etc. Lo que sí es verdad es que los recambios del 16v son más caros que los del 8v.

    Una linea directa supongo que andará los 200€, aunque antes que en eso me los gastaría en una buena revisión que es lo que te ahorrará disgustos.
    +1, por cierto, los primeros kadett gsi si que montaron el motor 1.8 8v de 115cv

    Un saludo

  5. #5
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1, por cierto, los primeros kadett gsi si que montaron el motor 1.8 8v de 115cv

    Un saludo
    Me he explicado mal, me refería al 2.0 de 115cv, al NE, ¿no lo montaron los Kadett no? (es ridículo que a estas alturas haga esta pregunta).

  6. #6
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    25 Jun, 13
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    Predeterminado

    Gracias a todos! Pues me iria hacia un 8v por lo.que me comentais, esta claro la.revision se la aria un mecanico amigo de la madre de mi novia, a poder ser antes de hacer los papeles, soy de zaragoza y aqui no he visto ninguno,por lo que tendria que desplazarme y nose si podria llevarme el coche sin hacer los papeles, es decir para hacer la revision y una vez que este bien hacerlos. Me son de gtan ayuda vuesttas opiniones! Aho pondre uno que no tiene mala pinta pero lleva tiempo en internet y nose si es buena señal. Un saludoo

  7. #7
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    25 Jun, 13
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    Predeterminado

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...v-95822544.htm
    Este es uno de ellos aunque siendo el largo(nose cono se ñlama para diferenciarlo del corto jaj)

  8. #8
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    eBienvenido paisano!
    Como bien te han dicho mira que esté en buen estado general.
    Lo de que sea GSI tiene que serlo si o si?
    Te lo digo porque te puedes mirar otros tantos como GT, Frisco etc, tanto en 5p cómo en 3p y que sea 1.8i 8v (motor 18SE 112cv)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

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