Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda on volante de inercia aligerado c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Okey gracias tio te comentaba como bien sabras a lo mejor que si rebajas mucho de volante motor, y tienes en mente levas, no puedes pasarte mucho con el tipo de leva, por que pierdes ralenti y mucha fuerza abajo aunque arriba sea una bala jeje. Yo nunca me dio por aligerar volante, siempre fue de arbolillos, aunque esta vez como tengo que hacerle embrague al kadett lo mismo lo llevo al tornero que le pegue una pasadita y le saque un kilito a ver que tal

Modelo
    sevilla

Predeterminado

sisi , eso lo tengo presente , estaba mirando lo de los levas , pero se me va un poco de presupuesto jejeje quiero investigar un poco sobre las poleas regulables , aver que se optiene con eso , aunque creo que si le dejo los levas de casa poca cosa voy a ganar.
    como tiene tu los levas ??

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Pues le puse unos cat cams, la duracion ya no la recuerdo y te mentiria si te dijese un numero, lo que no me olvidare en la vida es lo que le tube que rebajar a la culata en la sombra de la leva para que girasen que tenian tanta alzada las levas que se quedaban pilladas sin girar jejejej