Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No no, vibra el pedal, si vibrara la dirección serían los discos alveolados, pero lo que vibra es el pedal de freno, por ejemplo si vas a 80km/h y entras a un sitio de 50km/h y frenas fuerte para quedarte en los 50km/h el pedal vibra y se escucha como un grr
    Yo me atrevía a hacerlo pero la jefa no me dejaba jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    Los delanteros no.
    Otra opción, aparte de lo que ha dicho él de que están los tambores para cambiar puede ser que esté mal purgado...
    Eso me comentó alguien...
    Lo de los tambores vale, puede que esten mal, pero entonces porque antes no lo hacía?
    Y el grr va a intermitencias, es decir se oye brr no brr no brr no, como si las zapatas tocarán el tambor a intervalos... Asi que no se...

    Independiente de esto hoy me ha empezado ha hacer como un sonido a lata... El sonido viene de la parte delantera derecha (CREO) y pasa cuando vas a 1500rpm tanto en marcha como en parado...
    Me he quedado bastante mosca...
    El sonido es como cuando se arrastra un palo de metal por el suelo, he echo un vídeo pero se oye muy muy mal, aver si consigo haceroslo llegar.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores
    Pero ese ruido tampoco lo hacía antes :S
    Si por mi fuese... Jejeje
    Pero encima o te la juegas a probar suerte en itv o pa llevarlo legal un pastizal...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores
    Totalmente de acuerdo, mira que a mí me los limpiaba el mecánico cada 2x3 pero me lo decía claro, siempre iba a estar igual. Lo que pasa es que la otra solución es arriesgada, xDDDD.
    Y el ruido metálico ese de delante no será una chapa cubrediscos algo doblada que roza con su disco? a mí me ha pasado alguna vez sobre todo después de montar amortiguadores.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, mira que a mí me los limpiaba el mecánico cada 2x3 pero me lo decía claro, siempre iba a estar igual. Lo que pasa es que la otra solución es arriesgada, xDDDD.
    Y el ruido metálico ese de delante no será una chapa cubrediscos algo doblada que roza con su disco? a mí me ha pasado alguna vez sobre todo después de montar amortiguadores.
    Pero de alante no se ha tocado nada, y lo hace estando parado y sólo a 1500rpm...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Pues ni idea. Por si acaso y esperando que no sea nada grave, mi Kadett estuvo bastante tiempo con ruidillo raro y era el claxon que se había aflojado el pedazo de tornillo hexagonal que lo une al chasis y no veas la milonga que daba. Seguro que lo tuyo es alguna tontería que vibra a esa marcha...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Es te finde he estado limpiado la bomba y el soporte del depósito del líquido hidraúlico
    El soporte solo tenía polvo, un poco de agua y cepillo y como nuevo, pero la bomba tenia mucha mugre encima jeje
    Ahora no se si darle una mano de pintura para prevenir óxidos o dejarla tal cual...









    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno, tras un tiempo con esto parado por asuntos familiares, este fin de semana ha habido avances importantes, hace un par de fines de semana hubo algún avance pero detalles a rematar como fueron cambiar el claxon que lo tenia cascado y sonaba mal, mas que sonar chillaba, cambiar la goma de la guía del cristal de la puerta del conductor, parte baja de la caja del filtro que la llevaba rajada, poner el brazo del limpia del conductor con deflector para el aire y poco más.

    Pues bien, este fin de semana ha tocado:
    Conseguí un aleta de mi color ya que la del lado del copiloto la llevaba con golpe y echa un churro.
    Así que nos pusimos a ello, junto con poner intermitentes nuevos y los faros con regulación de altura eléctrica.
    Cuando quité faros, intermitentes y altea, salio algo de oxido muy muy superficial así que mi suegro se empeño en sanar, asi que cepillo de puas para saltar todo lo hueco, lija fina y pintura (no tenia de mi color pero bueno, se queda como pendiente repintar esas zonas con mi color, pero prefería sanarlas ahora que no lamentarse luego) ya que estábamos levantamos batería ya que suele ser otro punto de oxido y nada de nada, un par de puntitos muy superficiales asi que misma operación cepillo de púas, lija y pintar el soporte.

    Aquí el aleta que me agencie:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140305-WA0004.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 223.9 KB 
ID: 43342

    Así que empezamos la faena la parienta ayudándome y haciendo de fotógrafa jajaja, así entro el sábado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM01386.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 43343 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00386.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 43344 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00384.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 43356

    Empezamos la faena sacando faros, intermitentes y paragolpes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00395.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 43346 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00402.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 43347 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00401.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 43348

    Pequeño incidente tras sacar el paragolpes e intermitentes, la tulipa del cristal se cayo solita (sabía que estaba algo despegada porque se me empañaba pero no pensaba que estaba suelta por completo..., por suerte ni se rompio ni nada ya que estuve atento y la pille al primer rebote jajaja):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00399.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 43349 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00400.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 43350

    Continuamos quitando aleta y esto es lo que sale debajo, algunos puntitos de oxido y otros por la zona de los faros:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00405.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 43333 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00404.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 43334 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00403.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 43335

    Así que como comento al principio, cepillo de púas, lija y pintura:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00410.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 43351 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00413.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 43352 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00408.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 43332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00406.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 43331 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00409.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 43353

    Tras montar medio a oscuras los intermitentes y los faros eléctricos se quedo así por la noche:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00415.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 43336

    Y aquí ya las primeras fotos entero mientras revisaba los frenos(la matricula la ha aplanado la parienta, que de los que aparcan estaba echa un acordeón):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00428.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 43338 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00430.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 43337

    Revisando los frenos me encontré con esto, que ya me lo imaginaba... así que esta semana tocan pastillas sin falta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00427.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 43339 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00421.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 43340

    En resumen y recién lavado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00433.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 43341

    Por cierto, la antena la he anulado del aleta ya que la que conseguí no llevaba el agujero y estéticamente no me gustaba, así que deje un buen tramo de cable entre el aleta y el chasis agarrado y la radio se escucha casi casi como antes (tampoco es que la use mucho así que..., no obstante si no probaré poniendo algún amplificador de señal o pondría alguna antena de estas "invisibles" de pega y a funcionar)

    Un saludo!
    Última edición por pelohuevo; 24-03-14 a las 15:10 Razón: fotos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •