Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

Que opinais?
    Que llegue a dar problemas al cambiarle el ancho de neumáticos es algo que no había pensado, porque en cuanto mi economía me lo permita le meteré llantas de 15", probablemente en 195/50/15 o quizá no varíe el ancho y le meta las medidas de serie del Champion, 185/55/15, ya depende de los precios y disponibilidad de estos últimos con respecto a las 195 más comunes.

Un saludo y a seguir dándole duro a esa máquina!!

Modelo
    León

Predeterminado

Menudo lio con las ruedas te has traido!! Jeje como va el peoceso de pintura y eso?? Pon alguna fotilla jeje

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Buenas! pues desempolvo un poco esto que ya tocaba jejeje, la verdad que muy muy contento con el cambio ( ahora da gusto pasearte por ai y levantar miradas y sonrisillas jajaja) le hacia buena falta la restauracion al pobre

pondre unas fotillos del proceso y otras acabado

Asi estaba

asi estaba, cuando entro, ahora en un rato subire parte del proceso y el resultado final

De oxidos poca cosa, punteras de aleta como 3 mm justo la punta y ya esta, pero estaba tritono de rojo y con bollos, ralladas... etc

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Pues el proceso de pintado se hizo en AlferColors en Sabadell ( Barcelona ) ya que el dueño y yo somos buenos amigos y mira, donde llevarlo sino que lo traten mejor jejeje.

Eleji el color rojo original, pero con 5, si.. 5 capas de barniz DuPont, vamos, que lo mismo de aqui 20 años a pleno sol los 20 años empieza a desteñir un poco jajaja. Y le hice dos cabinas, una para el rojo, y otra para poner las pegatinas de las corbatas de las puertas y maletero en negro texturado pintado, no mas pegatinas que se rasguen a la minima

Alguno vera que el logo trasero de GSI 16v esta mal puesto, pero bueno, se despegara y pondra otro nuevo como toca, aviso para los mas minuciosos jeje

le hice quitar tambien las molduras laterales, y pintar todos los plasticos en negro, tanto de defensas, como limpias, rieles de techo, bombines, tiradores de puerta etc

le dimos una buena lijada a la vigueta del radiador y metimos antigravilla a los bajos para preservarlo mas de los posibles oxidos futuros, y claro esta, se repararon los pocos oxidos que habian.

Vamos un trabajo meticuloso ( de ahi el tiempo que se a pegado, casi 3 semanas jeje)

aqui unas fotitos del proceso

y ya terminado :P

No me canso ahora de mirarlo jajaja, al principio me rallo el dejarme el dinero en esto, pero una vez acabado y con el monazo de estar 3 semanas sin él, pues uno ya no piensa esas cosas, ve el resultado y babea jejeje

Predeterminado

Buena restauracion de pintura, se te ha quedado nuevo.
    En cuanto la pegatina se merece algo mejor, ponerla mas de serie. Te dejo una imagen para que veas como va:

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Te ha quedado muy bien tio! Ahora solo te falta poner las pegatinas de opel, la chapita de gsi.. Y esos pequeños detalles

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

La verdad que si, pondre como toca la de atras, aunque los logos de Opel no los pondre ya que no me gustan nada, y si puedo encontrar en algun lado la chapita GSI de la rejilla frontal sin duda la pondre.

Me alegro que guste

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Muy muy bien parece que ha quedado si. Disfrutalo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Joder, ha quedado muy muy bien ese kadett!! Que cambios pegan los coches cuando los pintas, mejoran un 800% jaja

Un saludo y a disfrutarlo

Predeterminado

Precioso, menudo cambio!!
    Un saludo y a disfrutarlo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo