Buenas señores... a mi corsa le quedan pocos días como 1.3, y volverá a la carga como 1.6!

Cambiaré el 13sb por un 16sv con encendido electrónico Delco-Remi, que de ser necesario como tengo 2 encendidos aqui guardados puedo cambiarlos a mi gusto.

La caja de cambios se mantiene la misma, una F10 que tendré que pasarle la mola por dentro de la campana, ya que dalo me advirtió que tiene unas paredes que hacen de refuerzo, cosa que hay que limar para que acople al 1.6.

Y para los que piensen: "y que harás con los carbus????"
Tranquilos que me los guardo para más adelante
Puedo usar el mismo colector de admisión (haciendo un poco de porting&matching) y los volveréis a ver en su nuevo sitio, al igual que el arbol de levas que se posará en su nuevo hogar.

Según un programita, mi configuración actual valdría para que el 1.6 funcione bien (ajustando la mezcla con sus tornillos, pero valdrían los chiclés y demás), curioso verdad?

Bueno pues, este finde veremos que se presenta largo jijijiji

1 saludete