Buenas j05u;

Me alegro que te guste jejej. Sobre los repuestos no me molesta aunque ahora mismo no tengo las facturas en mano y te lo diré aproximadamente jejej.

Los sombreretes de biela me costaron 24, los de bancada 50, los tornillos de bancada 17 en la Opel, los de biela 7, aunque tuve problemas con ellos y los devolví. Los segmentos me costaron unos 80-90€ los 4 juegos. El juego de juntas de motor + junta carter + retenes de cigueñal pon unos 80-85€. El rectificado light y equilibrado me lo hicieron al final por 100€. La culata me la dejaron limpia y rectificada por unos 115€. Creo que es todo jajajaja Después, aún tiene que venir el kit de la distribución, correa auxiliar, kit de embrague.... la madre que lo parió... XDDD

Las medidas que pides de la culata te lo miraré mañana o durante en fin de semana ya que no tengo controladas estas medidas jejej.

Mira, sobre los tornillos de biela... ya me he hartado.... fuí a buscar los que encargué en la ferreteria y tampoco pasan por las muñequillas... me da que pensar que todos los agujeros de todos los sombreretes estan algo deformados en la zona dónde se juntan con la biela por un motivo que desconozco ya que me han dado el mismo problema que con los de la Opel. Hoy he montado los que venian con el motor. Bien limpios y con algo de fijatornillos. Sé que no es la solución ideal pero ya nose que hacer. Un compañero me comentó de limar el agujero de los sombreretes pero no tengo lija para esto y me da mucho reparo sacar material a las muñequillas a ojimetro. Se van a quedar así por ahora.

Mañana espero subir fotos de la parte inferior ya montada... ya queda menos.

Un saludo.