Resultados 1 al 5 de 5

Tema: direccion asitida opel astra 1.4i de 93

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    cuando decis EPC esto a que os referis soy nuevo en esto de opel y la verdad que no tengo mucha idea tengo un donate de piezas ya tengo la cremallera y tuberia del gsi me faltaria la bomba y el adptador me an comentado que puede serbir la de un 1.6

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    meguias

    El EPC es un programa de despieces, puedes conseguirlo de la web o trabajar con la versión online que te han dicho para ver compatibilidades y demás.

    http://ecat24.com/opel/catalog/parts/1/7/447/4374/

    Te hará falta la bomba, el soporte de la bomba, la cremallera y tuberías varias, deposito y un poco de paciencia para montarlo todo, pero vale la pena. De la cremallera del donante si la que coges es diferente a un astra coge la caña entera para no tener problemas luego de compatibilidades con el usillo de la caña de dirección.
    De nuevo a por los 200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •