Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Donde puedo conseguir una centralita o chip para mi kadett xej

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ya lo he comentado en otros post, yo tengo puesto un chip que no sé si gana potencia o no, pero el chico que me reprogramó el Audi me miró cómo iba el Kadett con ese chip y me dijo que parecía hecho a medida para todas las chuches que llevo en el SEH. En mi caso particular el poner este chip me ha ido bien ya que me ha encajado prácticamente a la perfección con la configuración que llevo actualmente (levas 272º, admisión, escape, etc), supongo que las pocas modificaciones de gestión que puede tener respecto el de origen se adaptan bien al motor con los componentes que lleva actualmente. Eso sí, cuestión de chiripa ya que no es normal que un chip aftermarket encaje tan bien con una configuración "aleatoria" como la mía.
    Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes

    Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Es un comentario hacia algo q pasa normalmente en el foro,es mi opinión guste o no.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes

    Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas
    Totalmente de acuerdo contigo Jaime, de hecho a veces pienso que es mejor dejar un motor de serie completamente, que liarte a montar chuches que después tienes que ligar con la electrónica, cosa muy costosa y difícil en nuestras centralitas. Lo que me pasó a mi con el SEH de poner esta centralita al azar y que me cuajase tan bien con las chuches que llevo, chiripa total.
    Aún así pienso que es importante comentar mi caso también, ya que creo que en parte es una prueba que una centralita aftermarket no es simplemente eliminar el corte de inyección (cosa que a veces damos por hecho) si no que realmente sí pueden variar algunos parámetros. Otra cosa es que variando esos parámetros lo normal es que el motor no vaya mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •