El coche solo ha sido una cosa mas...hemos llegado a un punto de no retorno, es lo mejor para todos. La niña estara una semana con cada uno y vera a ambos padres a diario, haremos lo que sea mejor para ella.
Saludos.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
El coche solo ha sido una cosa mas...hemos llegado a un punto de no retorno, es lo mejor para todos. La niña estara una semana con cada uno y vera a ambos padres a diario, haremos lo que sea mejor para ella.
Saludos.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pues vaya... muchos animos!!! no hay mal que por bien no venga, así que muchos animos para pasar esta fase de tu vida y empezar otra distinta con ganas... Se de uno que cuando termine su coche y se de una vuelta, se va a olvidar de los malos momentos, jejeje, así que ánimo compañero!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ostras Dani, qué mala situación :-( muchos ánimos tío, por lo menos la peque os verá a los dos a diario, en estos casos lo primero es que para ellos sea lo más fácil posible. Por lo demás, mi abuela siempre solía decir que "nunca se sabe lo que es bueno de las cosas", aunque sea un palo duro los primeros meses.
Saludos y un abrazo Dani.
Animo Dani en este tema el amor va y viene pero tu hija siempre sera tu hija lo dice un hijo de padres separados desde que tenia 4 años.No dejes de darle cariño que sepa que su padre siempre esta ahi. El coche ya te dara alegrias cuando estes mas animado. Aqui tienes casa y comida por si quereis pegaros unas vacas y 2 niñas de 7 y 4 años con las que no se aburrira.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
C20XE INSIDE