Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hombre, los palieres y trapecios no hacen falta sacarlos, por lo menos yo cuando las he quitado y vuelto a poner ha sido fácil. Lo único delante, lo que te han dicho los compañeros, te hacen falta los silentblocks y las abrazaderas de amarre para los tirantes de reacción y buscar la posición correcta, espero que te hayas fijado al quitarla y sino, míralo en tu otro Corsa.
Atrás es fácil de poner, vas a terner que quitar como mínimo una rueda para poder ponerla, está amarrada en cada lado del puente con un tornillo, arandelas y tuerca, no recuerdo si son M6 o M8. Tienes el silentblock trasero central del puente?
Saludos y pon unas fotos del coche, hace tiempo que no lo veo en los post de internet.
Una foto de la posición de la estabilizadora trasera:
http://www.stcolombia.com/portal/f47...74/index6.html
Guapo el coche, saca algunas fotos más con las llantas del Tigra, y el conjunto de muelles que llevas. Por cierto, llevas un sistema de escape en inoxidable?
Saludos !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno, puesto que he visto que viejas glorias han actualizado los post de sus coches, voy a hacer yo lo mismo.
Hace quince días le puse los tacos de motor y cambio nuevos, cuando le cambié el motor hace ya unos años le puse los tres nuevos, pero metalcaucho (ERROR), y no han durado ni 10.000 km, estos que puse ahora son Febi:bilstein, y espero que dure ya "toda la vida".
Sobre el 2015 le metí la caja de cambios de un Corsa GSI, llevaba la de kadett 1.6 sv, el cambio fue brutal de la WR a la CR, cambio totalmente aconsejable para quien ponga este motor a un Corsa, no digo que ahora ande parecido a un Corsa GSI, pero se le aproxima, comprobado con uno.
Me falta poner el servo y bomba de Corsa GSI, que precisamente la semana pasada estuve hablando con un amigo para ponérselo en breve, lleva años en el trastero a la espera.
Por lo demás, el coche va con un reloj, el año pasado le hice entre ITV e ITV 1500 km, muy pocos km, me gustaría sacarlo mas, pero el tiempo y obligaciones casi no me lo permiten, pero lo principal es que me sigue sacando una sonrisa cada vez que lo cojo.
Por cierto Txema, el tema del bisensor es tal como lo dijiste, lo único es que me pierde aceite por él, cuando le haga la revisión lo cambiaré y le pondré una junta nueva.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno, pues después de adecentar mi ex Corsa GSI y de disfrutar un tiempo el Kadett por el cual lo sustituí, voy de nuevo a hacer unas cuantas cosas que me quedan pendientes en mi Corsa.
Aprovechando que tengo que cambiar aceite y filtros le voy aponer el sensor de presión del aceite ya que cuando montamos el salpicadero Uzi y Qmack me dejaron la instalación hecha hasta el vano del motor. Alguien tiene una foto de donde va colocado el sensor?
Por otro lado le voy a actualizar un poco los frenos, aunque llevo 256 de kadett y puse un kit nuevo en los tambores traseros sigo llevando el servo pequeño de Corsa, tengo uno que compré hace tiempo de Corsa GSI mkII con su bomba y a parte de esto le metere también latiguillos nuevos, no sé si metálicos o normales, ya veré, tampoco suelo circular excesivamente rápido con este coche y no va a entrar a ningún circuito.
Ya tengo también preparadas y limpias la botella de expansión GM para quitar la de Metalcaucho y otra que cogí en el desguace nuevecita de los limpiaparabrisas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
El sensor va en una rosca cerca de la bomba de aceite. Hay que desenroscar el sensor que hay ahora y poner el "bisensor".
¿Recuerdas si te dejé el cableado con conector o tienes por ahí el que va con el bisensor?.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
con cambiar la bomba el corsa mejorara bastante la frenada.
Si no le vas a pedir demasiado a los frenos no te merece la pena poner latiguillos metalicos que puede que te den problemas en la itv. si pasaran itv nunca esta de mas llevarlos metalicos, pero no es el caso y la gente va con ellos camuflados.. Seria un problema menos.