Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bajar co2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

No quiere decir que un valor de CO alto tenga que ser eso siempre, claro está, pero a mi me consta.
    El Co alto no es ni más ni menos que un exceso de gasolina, bien séa porque no se quema o porque sobra.

-Presión en rampa baja y pulsante (debida a fuga)
    -Mala chispa, (séa por bujías, cábles o distribuidor),
    -Sensor de temperatura de motor "CTS" con valores erróneos (la centralita piensa que el motor está frío, e inyecta mucho más combustible) (ampliable a termostato abierto y llevar el motor frío siempre)
    -Caudalímetro, lambda en mal estado y etc etc etc

Sería la lista de nunca acabar, pero un valor de CO de un 9% es aproximadamente 5 veces más de lo que debería dar en unas condiciones correctas.
    Tocar un potenciómetro de ajuste de CO debería ayudar, pero me parece mucho corregir de nuestro señor para que el potenciómetro marque una diferencia de un 9% a menos de un 3% (un valor bastante estándar estaría en 1,5...)

Yo apuesto, que sobra gasolina por cualquier sensor que está mal, o por combustiones fallidas a causa de mala chispa...

Edito: Otra cosa a tener en cuenta, es que si desde hace un año, nadie le ha tocado al potenciómetro, no debería hacer falta tocarle ahora para que dén los gases dentro de valores.

Edito-2: Dices en otro post que a veces te oscila el ruido del escape, y le falta patada, y es muy probable que ese mismo problema séa el motivo por el cual da gases.
    Yo miraría a ver que tal está el tema de la chispa... que me da mucho que sospechar.
    Última edición por 1.3 S; 19-06-13 a las 21:56
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV