Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 240

Tema: Proyecto Senator B 3.000 24v (El Baturro)

  1. #141
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Mecagonlaleche, es a este al que le tenías que haber cargado todos los extras y dejar el Ascona ligerito ligerito. Aún estás a tiempo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #142
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Txuxi calentando al personal jajaja. Ese documento es la versión CIH del manual del 20XE de GM motorsport...yo me quedo con la phase 1 de 265 kW a 8000 rpm...

    Carlos, si le pinchas más le sacarás más info, son unos cracks de los CIH...
    Última edición por Jaimagoras; 19-06-13 a las 21:06

  3. #143
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Jaime, como bien sabes estos motores son fáciles de modificar, sólo les tienes que hacer adelgazar un poco, jejeje Sufren de obesidad en bajas .... aunque hay soluciones fáciles, como un Eaton M62

    Por cierto, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, tiene un sonido celestial (por lo menos para mí), aunque lo malo es que después no querrás ponerle silenciosos, jejeje

  4. #144
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Mecagonlaleche, es a este al que le tenías que haber cargado todos los extras y dejar el Ascona ligerito ligerito. Aún estás a tiempo
    Apoyo la idea!
    Un ascona racing y el omenator full equip!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #145
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    A buenas horas quereis un ascona racing jajajajajaajajajajajaj
    Soy un burgués, racing is for plebellos xd

  6. #146
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Eaton M62
    Eso es lo que tengo en mente para el futuro Manta V6 jijijiji
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #147
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Jaime, como bien sabes estos motores son fáciles de modificar, sólo les tienes que hacer adelgazar un poco, jejeje Sufren de obesidad en bajas .... aunque hay soluciones fáciles, como un Eaton M62

    Por cierto, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, tiene un sonido celestial (por lo menos para mí), aunque lo malo es que después no querrás ponerle silenciosos, jejeje
    Me dejas intrigado, quiero que saques todq la info que llevas dentro xd

  8. #148
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hay algunos que se han tirado al monte poniendo turbos y kompresores, a mi me mola la idea del kompresor debido a que empuja desde abajo, aparte que el Eaton M62 va de cilindradas desde 2500 a 4000 y es un ruts. Ya lo han probado en un Monza 3.0 con 0.3bar y en el vídeo se vé una gran mejoría en aceleración.

    Lo bueno de los 24v, que puedes anular la mariposa y hacer una adaptación con el kompressor y detrás del sistema dual-ram le puedes poner el cuerpo de mariposas. te dejo unas fotos:

    Archivo adjunto 36373Archivo adjunto 36374

    Y un vídeo de un Manta con un C30SE con kompressor Eaton M90:

    http://www.youtube.com/watch?v=bnjkvTN5U0E

    Y los de un Monza haciendo pruebas con kompresores y turbo:

    http://www.youtube.com/watch?v=GN3EedwMTNY

    En este último vídeo está con turbo a 0.6bar. Aunque en este es más complicado adaptarlo debido a que es un 30E(12v).

    Y unos vídeos ce c30se turbos:

    http://www.youtube.com/watch?v=F578SkboNG0

    http://www.youtube.com/watch?v=qfKSETiCodw

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen

  9. #149
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y esta página web de un tipo que desarmó varios motores CIH (c30se, c36get y c40se) e hizo fotos comparativas de las diferencias en cada motor:

    http://www.opelfrank.de/1785.html

  10. #150
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Has comentado que son motores faciles de mejorar y de adelgazar.
    Estabas pensando en poner turbos y compresores? Xd
    Cuentame más
    Última edición por Letscona; 20-06-13 a las 20:08

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •