Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bajar co2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado bajar co2

    hola por desgracia he llevado el coche al itv y lo han rechazado por causa de una pequeña perdida de liquidos de frenos ( cosa que no me preocupa, mañana estara solucionado) pero lo que mas me preocupa es que el ingeniero de la itv me dice que el co2 del coche esta en 9y algo y no puede pasar de 3, eso quiere decir que hayalgun problema grave o tiene facil solucion? lo pregunto pq ni idea sobre temas de co2, mi kadett es un seh xDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Pues significa que hay que regularlo en el potenciometro que tiene el caudalimetro para tal efecto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ok pero no se hasta que punto habia que bajarlo, por eso lo llevo al taller y ya que lo hagan con la maquina, que a ver si le paso el itv lo termino bien terminado y le saco unas fotitos xDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Es que sin maquina de medir gases no haces nada, puedes dejarlo en un valor intermedio pero nunca sabrás el valor de CO al que va aparejado si no lo mides

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En autodata te dice los ohmnios a los que debe estar y tambien te dice en que pines del conector tienes que tomar la medida
    POWERED

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    en el taller jejejejejejeje, toy liado con el de carreras que ya tengo la mariposa del omega a ver si esta semana llegan los inyectores, ¿quereis un brico de como lo adapto? no se por aportar mi granito de arena, esi en video y en hd xDDDDDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo di 4,06.

    Lo lleve al taller y por cambiar manguera combustible que perdia,quitar spoilers,y bajarlo me cobraron 66€.

    Cuando fui de nuevo di 1.03 co2 asi que taller y fuera historias pero yo pregunte en varios porque cada uno decia una cosa jej

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Curiosamente, si la tubería que lleva la gasolina a la rampa tiene una fuga, se dispara el CO hasta niveles altisisimos, del orden de 8 y 9%.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hombre yo nose pero ami el coche en parado salia humo blanco y olia bastante a gasolina jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No quiere decir que un valor de CO alto tenga que ser eso siempre, claro está, pero a mi me consta.
    El Co alto no es ni más ni menos que un exceso de gasolina, bien séa porque no se quema o porque sobra.

    -Presión en rampa baja y pulsante (debida a fuga)
    -Mala chispa, (séa por bujías, cábles o distribuidor),
    -Sensor de temperatura de motor "CTS" con valores erróneos (la centralita piensa que el motor está frío, e inyecta mucho más combustible) (ampliable a termostato abierto y llevar el motor frío siempre)
    -Caudalímetro, lambda en mal estado y etc etc etc

    Sería la lista de nunca acabar, pero un valor de CO de un 9% es aproximadamente 5 veces más de lo que debería dar en unas condiciones correctas.
    Tocar un potenciómetro de ajuste de CO debería ayudar, pero me parece mucho corregir de nuestro señor para que el potenciómetro marque una diferencia de un 9% a menos de un 3% (un valor bastante estándar estaría en 1,5...)

    Yo apuesto, que sobra gasolina por cualquier sensor que está mal, o por combustiones fallidas a causa de mala chispa...

    Edito: Otra cosa a tener en cuenta, es que si desde hace un año, nadie le ha tocado al potenciómetro, no debería hacer falta tocarle ahora para que dén los gases dentro de valores.

    Edito-2: Dices en otro post que a veces te oscila el ruido del escape, y le falta patada, y es muy probable que ese mismo problema séa el motivo por el cual da gases.
    Yo miraría a ver que tal está el tema de la chispa... que me da mucho que sospechar.
    Última edición por 1.3 S; 19-06-13 a las 20:56
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •