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Tema: Proyecto Senator B 3.000 24v (El Baturro)

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  1. #1
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si señor ya sabes que es un paso fundamental aumentar el grito de ese 6 pucheros
    Y a falta de uno lleva 2 xd

  2. #2
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    Txuxi calentando al personal jajaja. Ese documento es la versión CIH del manual del 20XE de GM motorsport...yo me quedo con la phase 1 de 265 kW a 8000 rpm...

    Carlos, si le pinchas más le sacarás más info, son unos cracks de los CIH...
    Última edición por Jaimagoras; 19-06-13 a las 21:06

  3. #3
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    Jaime, como bien sabes estos motores son fáciles de modificar, sólo les tienes que hacer adelgazar un poco, jejeje Sufren de obesidad en bajas .... aunque hay soluciones fáciles, como un Eaton M62

    Por cierto, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, tiene un sonido celestial (por lo menos para mí), aunque lo malo es que después no querrás ponerle silenciosos, jejeje

  4. #4
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Eaton M62
    Eso es lo que tengo en mente para el futuro Manta V6 jijijiji
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Jaime, como bien sabes estos motores son fáciles de modificar, sólo les tienes que hacer adelgazar un poco, jejeje Sufren de obesidad en bajas .... aunque hay soluciones fáciles, como un Eaton M62

    Por cierto, si tienes la oportunidad, arrancalo a escape libre, tiene un sonido celestial (por lo menos para mí), aunque lo malo es que después no querrás ponerle silenciosos, jejeje
    Me dejas intrigado, quiero que saques todq la info que llevas dentro xd

  6. #6
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    Hay algunos que se han tirado al monte poniendo turbos y kompresores, a mi me mola la idea del kompresor debido a que empuja desde abajo, aparte que el Eaton M62 va de cilindradas desde 2500 a 4000 y es un ruts. Ya lo han probado en un Monza 3.0 con 0.3bar y en el vídeo se vé una gran mejoría en aceleración.

    Lo bueno de los 24v, que puedes anular la mariposa y hacer una adaptación con el kompressor y detrás del sistema dual-ram le puedes poner el cuerpo de mariposas. te dejo unas fotos:

    Archivo adjunto 36373Archivo adjunto 36374

    Y un vídeo de un Manta con un C30SE con kompressor Eaton M90:

    http://www.youtube.com/watch?v=bnjkvTN5U0E

    Y los de un Monza haciendo pruebas con kompresores y turbo:

    http://www.youtube.com/watch?v=GN3EedwMTNY

    En este último vídeo está con turbo a 0.6bar. Aunque en este es más complicado adaptarlo debido a que es un 30E(12v).

    Y unos vídeos ce c30se turbos:

    http://www.youtube.com/watch?v=F578SkboNG0

    http://www.youtube.com/watch?v=qfKSETiCodw

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen

  7. #7
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    Y esta página web de un tipo que desarmó varios motores CIH (c30se, c36get y c40se) e hizo fotos comparativas de las diferencias en cada motor:

    http://www.opelfrank.de/1785.html

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