De momento ahí sigue... igual que hace semanas
Con los imprevistos es que no se puede joder...
1 slaudo
De momento ahí sigue... igual que hace semanas
Con los imprevistos es que no se puede joder...
1 slaudo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ánimo hombre,poco a poco y como se puede adelante.
Ayer estuve viendo el kadett c del colega xDDDD. Y un xe quedaria muy guapo ahi dentro jajajaja.
Un saludo.
woww... vaya buena pinta el proyecto, el coche y el post!
xD no lo habia visto y me he comido mas de media hora que tenia que estar editando leyendo esto!
bonito manta, esta muy chulo, y con un 2.0 o el V6 se convertira en un juguete divertido.
mientras no se blokee el proyecto, a disfrutar con el!
un saludo
Hmmm... pues ahora no se XD
Es una R25-28 variante 1, con lo que según dice opel-infos es la más corta de todas (de las del omega b).
Luego, el tema del embrague, porqué tanto follón? Si se saca el pedal entero con 2 tornillos? XDD si no os lo creeis, mirad: http://vauxhall.workshop-manuals.com...ex.php?id=5630
Luego solo tengo que sacarle un tubo para alimentar el maestro del embrague y fuera.
Un par de taladros, quizás un soporte más o menos a medida y ale, embrague hidráulico!
Eso sí, el manguito del embrague tendré que pedirlo nuevo ya que lo corté XDD
1 saludo
Yo tuve que adaptar embrague de cable a hidráulico y me llevo un rato, también he de decir que como lo diseñamos podemos volver a poner una caja de getrag con embrague por cable.
K_v6, el omega A lleva el bombín receptor por fuera de la caja, el Omega B lo lleva incluido todo en el collarín interno, si te fijas le sale un tubito de la zona delantera.
Otra cosa, las cajas de omega A y B son distintas también en el amarre del motor de arranque, los cih lo llevan en la parte izquierda y los v6 en la parte derecha.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".