Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Subir kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?

Hola kevin, ¿que llanta llevas, 14" o otra más grande? Si es lo mismo que me paso a mí con unas 17", por que llevas llantas más grandes y la suspensión hace tope en la aleta trasera cuando cargas con 4 o 5 personas, con suspensión dura y muelles solo no lo solucionarás, te tocará agrandar el paso de rueda interior, a mí incluso me limaba las ruedas.
    Si por el contrario llevas unas 14" de serie, si que no sé lo que es.
    Un saludo y deseo que encuentres la solución.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    León

Predeterminado

Yo tambien vi lo de la valvula esa del maletero, pero debiam llevarla solo las caravan, o alomejor estaba en opcion y no de serie.
    En cualquier caso este fin de semana fui yo hasta asturias con 4 personas (no pequeñas precisamente) y el maletero hasta arriba y no me paso nada de eso, llevo el coche de serie eso si..

Predeterminado

Tal vez este vieja la suspensión y simplemente sea eso, que haya perdido sus propiedades y este hecha un flan jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    León

Predeterminado

No habia caido que eras tu!! El del gsi rojo ese que no pasaba la itv, no asociaba el nombre

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Siii jejeje soi el del gsi rojo de la itv!Ya la pase menos mal jejej xro me dijeron la segunda vez q tengo colectores de iresa que pa la proxima nanai.Haber si esta semana hago un post restauracion desdeel movil que tengo muchas fotos de todo lo w he ido haciendo

Pues lo dd doblar la chapa quedaria mal pero me he fijado wue por dentro si toco con la mano hace como dn la chapa un bulto y hace que sea mas ancha y creo aue toca hay.

Eso ez el labio que dices?gracias