Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Limpiador de aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    http://www.aditivox.com/7-limpieza-radiador, en esa web lo pillé yo y muy buen resultado, tanto para limpiar el circuito refrigerante cómo al cambiar el aceite. La verdad es q se queda mucho más limpio el aceite después.
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta jhonnygsi
    Tras leer por internet sobre este tema, y como no se lee de todo, desde gente que no lo recomienda porque reseca no se que y que es malo echar aditivos hasta gente que dice que es una maravilla...
    Así que como lo que he leído no me ha convencido mucho y su precio elevado (desde mi punto de vista), creo que voy a optar por cambiárselo bien bien calentito y dejarlo escurrir horas y horas (como mientras tengo que hacer mas cosas... pues que escurra sin prisa jeje) y para el próximo cambio hacerlo un poquito antes y ya está...
    También he pensado meterle el Total Quartz 7000 10w40 por el tema de tirarlo antes, pero la diferencia entre ellos no llega a 6€, así que le haré el cambio normal y para la próxima un poquito antes.
    Un saludo...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Otra opción si puedes es desmontar Carter y aprovechas a cambiarle la junta y ya lo limpias bien bien.
    Yo le eché eso xq cuándo le cogí no sabía el tiempo q llevaría el aceite puesto ya q estaba super negro y casi con tropezones jejejeje.
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhonnygsi Ver mensaje
    Otra opción si puedes es desmontar Carter y aprovechas a cambiarle la junta y ya lo limpias bien bien.
    Yo le eché eso xq cuándo le cogí no sabía el tiempo q llevaría el aceite puesto ya q estaba super negro y casi con tropezones jejejeje.
    Mm... pues... jajajaja eso es sencillo no?
    Quitas tornillos y pa afuera, luego junta nueva y a correr jeje
    Y limpiarlo como? (me refiero a la parte del motor, el cárter, bien de agua y desengrasante y luego un buen aclarado y fuera supongo)
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Mm... pues... jajajaja eso es sencillo no?
    Quitas tornillos y pa afuera, luego junta nueva y a correr jeje
    Y limpiarlo como? (me refiero a la parte del motor, el cárter, bien de agua y desengrasante y luego un buen aclarado y fuera supongo)
    Un saludo!
    No te olvides que como no quites colectores no sacas el carter. En los 1.6 y 2.0 al menos que yo recuerde es así.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No te olvides que como no quites colectores no sacas el carter. En los 1.6 y 2.0 al menos que yo recuerde es así.

    Un saludo
    Puff... menudo follón jaja
    Meda a mí que cambiare aceite y filtro y para el siguiente viaje un poco antes el cambio y a correr...
    Quiero hacer muchas cosas y tengo poco tiempo...
    Gracias por el apunte eusko_astra, y a ver si no es nada lo de la pérdida que tienes en tu 20seh
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •