Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

mi coche debe estar roto porque no hace tantos km... por que el mio consume mas??

Ahora en serio, cierto lo que dice kike, a velocidad legal, no suele pasar de 7litros a no ser que adelantes o cosas así (por autopista claro)
    POWERED

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    mi coche debe estar roto porque no hace tantos km... por que el mio consume mas??

Ahora en serio, cierto lo que dice kike, a velocidad legal, no suele pasar de 7litros a no ser que adelantes o cosas así (por autopista claro)
    Por eso digo que yo creo que el producto este Funciona, porque tampoco llegué al 7 pero no a velocidades legales 6.4 a 130 por nacionales adelantando, curvas, subidas y me aumentó a 6.6 a 150 en autopista. Podríamos preguntar a nuestros compañeros del sur si lo usan porque en la pagina web del producto sale que tienen representación en Madrid y sevilla, también en Andorra y en un montón de puntos en Francia ya que es francés el producto, no se a mi me gusta y todos los que conozco que lo usan tambien estan contentos, yo pensé que pierdo por probar.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje

No niego que un Kadett Gsi 16v baje a 6,5l a 90 km/h de ritmo, pero en modo deportivo un 10l a los 100, me parece de lujo con mi ex Gsi 666, por eso digo que ahora con mí actual Gsi supero los 10l de largo y creo que viene de la monta de los 215/45/17" y el aditivo a lo poco que mejore me compensará.
    Pruébalo tú, igual te sorprende ¿no?
    Un saludo Raúl.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos