Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
solo falta que digas que vas a poner un aleron y unos led.....se te echaran al cuello como cerdos al barro.en serio diles k vas a poner el coche TOTALMENTE de serie y seran amigos tuyos.
o pon que lo vas a poner en plan "racing" y ya esta.el racing les mola,el tuning no y eso k el racing no es mas k el tuneo de los antituneos.
Vale tio, te has lucido con el comentario, yo personalmente tiro hacia el original teile, pero no me parece mal que la gente personalice su coche, pero hasta cierto punto, si me dice que quiere agachar un poco el coche, o que le quiere poner otras llantas pues bueno... pero ¿tú has leído lo que le quería al vectra??

Cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que le dé la gana, pero desde luego, si finalmente dicho proyecto llega a producirse, se convertirá en el hazmerreir de cualquier aficionado a los coches. Esto es una crítica constructiva, un consejo para el propietario del coche, como comprenderás a mi lo que haga o deje de hacer con el susodicho ni me va ni me viene.

PD: Subiendo es con b, no con v.

Un saludo