Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Montar centralita, c/c y demás

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Imagino que irá anclada en alguna parte interior del salpicadero asi que si no lo tienes montado no creo que le encuentres ubicacion. No tendria mucha fe en que los de la opel te sepan orientar tampoco...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola kike, esta mañana he ido a la opel a hablar con el de recambios y me ha impreso unas cuantas imágenes del epc dónde más o menos se ve como va anclada la pieza en cuestión y la zona más o menos, a ver si por la tarde me tiro un rato debajo del salpicadero y consigo encontrar la ubicación...

    La verdad que es un tio de **** madre el de los recambios de aquí, además como él tuvo un kadett gsi, se ve que le molan bastante los opel de esa época y siempre se enrolla bastante

    Un saludo y ya os contaré a ver lo que averiguo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buenos tios, finalmente he conseguido ubicar la centralita del abs, gracias a una captura del epc que me dio hoy el chico de los recambios de la opel. El tema es que la centralita va sujeta por dos tuercas especiales de plástico, que a su vez sujetan el aislante que va por debajo del salpicadero, y esos tornillos yo los tenía mal etiquetados y por eso no encontraba ningún tornillo ni nada, que tuviera etiquetado para la centralita del abs.

    Sin más dilación pongo una foto dónde se ve enganchada la centralita del abs, por si algún forero en algún momento le surge el mismo problema jaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6060004.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 35983

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •