Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mi C20XE con gazpacho :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Pues yo tmb hace poco tube que lebantar la culata al mio. La cuestion es el calenton que te pego xk fue originado?¿ puede ser que no te dispare el termostato?¿ o k el ventilador no te funcione bien prueba primero a limpiar todo el circuito si vas a un taller como por ejemplo nosotros tenemos una maquina especial para limpiar el circuito de refrigeracion y queda como nuevo pero por lo que as dicho que se calienta tiene mala pinta :S
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

Predeterminado

Se me calentó de toda la mahonesa que tenia, ya que no hacia bien el circuito de refrigeración, y el ventilador lo probé que funcionaba bien y quite el cuerpo del termostato para que la temperatura fuese siempre baja jeje
    Por cierto Flama la culata la compre en Alemania por nuestro querido ebay, me la mandaron comprobada y con retenes y asientos hechos
    Un saludo

Predeterminado

hace poco he visto una kolven en venta 100% nueva, he estado apunto de comprarla, lo veis recomendable por el tema de los conductos, o con planificar una coscast ya se supone que no ha de volver a fallar durante años?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Compruébala primero. Quizá no t haga falta buscar una
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos