En VW hay un liquido original para limpiar el circuito de refrigeracion, seguro que hay otras marcas que lo hagan, si no lo encuentras te digo la ref.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
En VW hay un liquido original para limpiar el circuito de refrigeracion, seguro que hay otras marcas que lo hagan, si no lo encuentras te digo la ref.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Würth lo vende también, es el que usé yo.
Metes cosa de medio litro rebajado con agua hasta llenar el circuito y te das una vuelta de 5 minutillos. Vaciar y repetir el proceso pasados unos días. Se queda bastante limpito todo, no vuelve a salir suciedad, aunque al vaso conviene darle una buena lavada en lavavajillas o similar porque tendrá repegones por las paredes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Algo que funciona muy bien, echarle un buen chorretón de Fairy, tranquilos que no hace fiesta de la espuma jajaja.
Yo lo hice en el astra antes de arreglar la culata y tenía mayonesa para dar y tomar. Después de vaciar y desmotnar estaban los pasos de agua impecables
Yo siempre use KH7 y va perfecto. Luego cuesta unos cuantos aclarados el quitar la espuma pero el resultado es bastante bueno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos