También he probado por gravedad, y sale líquido limpio y sin burbujas, aunque muy despacio.De vez en cuando se queda bien, pero en pocos días vuelve a estar el pedal blando los 2 primeros cm y eso no me gusta nada.
El Kadett lo purgué yo solo hace casi 2 años y frena de cine, pedal duro desde el principio del recorrido, y encima el domingo desmonté pinzas delanteras y les puse grasa de cobre de la que se usa para frenos en sus partes móviles y ahora va todavía mejor. (Cuidado con engrasar superficie de pastillas o discos que te matas, xDDD).
Estoy por comprar los frenos de ese Calibra, pero con manguetas y patas de suspensión, para mi Vectra, pero no sé si entrarán las llantas de serie de 14" ni si tendrá las mismas estrías para las puntas de los palieres.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."