Oye, sacale unas buenas fotos a eso del cofre deslizante que me intriga el invento.
Oye, sacale unas buenas fotos a eso del cofre deslizante que me intriga el invento.
Buenas
La horizontal aprovechable del maletero tiene 155 cm de largo, de los cuales el primer metro (desde el portón hacia adentro) sería deslizante hacia afuera tipo bedslide (70% o 100% dependiendo de las guías).
los 55 cm restantes hasta la trasera de los asientos será la tapa del cofre, de tal manera que sea todo una superficie continua de 155 cm de largo y 110 de ancho.
El cofre estará hecho con dm o chapado, que a base de hacer cajones y audio puedo hacer algo que aproveche el hueco bien. Y la parte superior del suelo y tapa será chapado marino o revestido de goma para que sea resistente. Con sus argollas y demás parafernalia. El cofre tendrá también apertura con bisagras y brazo hidráulico.
Está todo medido, falta cortar y soldar el hierro sobre el que irá montado todo y que se atornillará al suelo para que sea desmontable por si la itv.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hmmm... se me ocurre de que ese metro y medio salga fuera a modo de Acampaneta XDDD
Uzi, si puedes, hazlo todo de acero o aluminio, que queda más guapo y seguramente acabe pesando menos.
Siendo más resistente incluso.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Buenas
Hoy me traje unas cuantas tontunas del desguace, básicamente cableados para incorporar instalaciones que el coche no tiene y dejarlo lo más "original teile" posible.
Por ejemplo ahora tendrá plafón de techo como el gsi con todas sus funciones (cuatro cables hasta la zona de fusibles), parasoles con luz (de Vectra B) luces de apertura en las puertas, elevalunas con módulo confort (Bitron by Urko), también intentaré integrar la instalación de remolque del cableado de gsi, sensores de pastillas gastadas, nivel de refrigerante, aviso de luces (check contrlol), guantera con luz, portón con luz y más cosas que aún no he terminado.
Me faltan los mazos de cables de puertas para incorporar los cableados de elevalunas,cierre centralizado y espejos eléctricos. Si alguien tiene algo por ahí que avise, que comienza a escasear el material de kadett.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 11-06-13 a las 13:24
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...