Ya que has pedido nuestra opinión,te doy la mía que respeto todos los gustos,ya sean clásicos,custom,túnig,racing,etc...
Quien no haya tocado ni un tornillo de su coche que tire la primera piedra,si un alerón,unos discos de freno,un cambio suspensiones,un turbo,unas llantas,o un simple cambio de color,etc... Sobre gustos colores ¿no? si todos fuéramos todos iguales sería todo muy aburrido.

Haber has empezado bien,el color negro mate es original ya sea por capricho o por que le haga falta a tú coche,la raya fluorescente pues que no la veo yo muy acertada,te sugiero mejor un vinilo.

Las llantas en internet de segunda mano hay a patadas,de muchos gustos,précios y calidades y si,son una de las cosas que cámbia la cara del coche.

La pintura anti gravilla no la he usado, pero si vas por carreteras de tierra te va ir bien, seguro.

Sobre el kit admisión directa, he usado varios filtros:Green,K&n que es el que llevo yo en mí Gsi,para mí van bien,pero cuando pueda quiero ponerme un BMC de carbono,si Porche y Ferrari lo llevan en algunos modelos,mal no deben ir,también te sugiero linea entera Iresa,se nota el sonido y en prestaciones.

Suspensiones es como los colores los tienes de série,cómodas,deportivas,de competición,etc... Según como y para que uses el Vectra.

El volante, yo llevo un Momo y en Itv nunca ni pio,ahora en Madrid no lo se,no llevas airbarg supongo ¿no?.

Lo de la bandera española en el techo tipo Torrente jeje,lo siento pero lo veo un poco facha,pero como quieras,yo con una pegatinita de Catalunya ya voy servido,pero lo dicho para gustos colores y que cada uno se sienta de donde quiera y que le gusten los coches como le de la gana,todos salimos del mismo sitio y acabamos en el hoyo algún día.

A mí también me gusta la saga Fast campeón,un saludo majo y esperamos saber como acaba tú vectra,para opinar,no juzgar.

PD: Perdonad el tocho y espero no haber ofendido a nadie,un saludo a tod@s.