hola chicos y chicas,e empezado a meterle mano a mi vectra,de momento le quite las tiras protectoras de los laterales,me gusta mas liso,tengo pensado cuando pueda,pintarlo de negro mate,y en el lugar donde estaban las tiras protectoras,pintar una linea florescente de algun color que pegue con el resto de la pintura,las llantas le dejo las de serie,por que no tengo dinero,jejejej.las taloneras,tenia pensado pintarlas con pintura antigravilla,que opinais de esta pintura?
en el techo a lo mejor le ponga la bandera española,no lo tengo claro todavia,pero tiene que quedar muy bien.
e visto unos faros delanteros tipo eyes en negro por 186e que estan muy guapos,el parachoques delantero lo dejo,solo tenia una grieta y ya esta reparado con masilla,
el parachoques trasero tambien lo dejo,la verdad es que el vectra a gt de srie no es un coche feo,creo que esta bien,para la epoca,y tambien esta ,que todos los coches me parecen iguales,e pensado en ponerle un kit de admision,que opinais ,merece la pena?
cuando pueda le hare suspensiones.
e visto un volante que me a encantado es el que tengo de avatar,sabe alguien si le puedes poner el volante que se quiera o no pasa itv?

esto me pasa por ver tantas veces,fast and furius!!!

bueno chicos y chicas ya me contareis...
un saludo desde fuentidueña de tajo