No te falta nada de razón tiparraco, yo tambien pienso que son coches pasionales y por ello se disfrutan tanto
No te falta nada de razón tiparraco, yo tambien pienso que son coches pasionales y por ello se disfrutan tanto
De nuevo a por los 200
Por supuesto un coche moderno tiene muchísimas cosas mejores que el kadett, normalmente viajo con mi astra g coupe turbo del 2003, pero a lo que me refiero es a unas sensaciones que me transmiten los coches antiguos. No es cuestión de mejor o peor es cuestión de sensaciones y lo siento me encantan. Tendrá sus limitaciones cierto pero viajando no se ponen en evidencia, se a comportado de lujo.
Opino como tu Sonico, un coche al final se disfruta según las emociones que te transmite, y el kadett de todo lo que he probado es el que más me emociona, y he probado mucho de todo!! Mi coche de diario es un Volvo C70 T5 240cv, y sin duda es superior en todo, prestaciones, confort, lujo extras y lo que quieras, pero no saca mi lado "gamberro" cuando me pongo al volante!
Última edición por ALVARO; 03-06-13 a las 17:22
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Ainsss, me gratifica saber que no soy el unico que tiene lado "gamberr", "sindrome de peter pan" o llamalo X, pero a mi el clk con 200 pencos, tampoco me saca ese lado... y es montarme en el kadett y sentir la necesidad de ajusticiar... y si voy en el corsa necesito pegar un par de petardazos buenos a los listillos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No puedo coger el Batallas y atizarle una de pre-corte cada vez que lo cojo. Es automático oiga!
Lo pide, pide que lo hagas sacar pecho jajajaja.
Creo que a muchos os pasa que como tenéis un "zarrio" nuevo pa diario, cuando cogéis el coche de verdad os flipáis... XDDDD (dicho desde el respeto y el cachondeo, que nadie se lo tome a mal)
Yo como es mi coche de diario, acostumbro a no pasarlo de 2.500-3.000... pero de vez en cuando nos vamos de tandas... jajaja
Edito: bueno, acabo de caer que reconozco que cada vez que voy a casa de un colega que tenemos una montaña de por medio, la carreterita esa en segunda tercera me lo paso teta, cada vez más!!! Cualquier día me van a dar un buen susto los malos de verdad...
Última edición por GSI4ever; 31-05-13 a las 21:27
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
jajaja ya veo que a todos nos va lo de andar pegando algun corte, yo tambien uso el kadett a diario y ando con el bastante relajado, pero de vez en cuando me pide algun estrujoncete. yo tambien tengo pensado irme de tandas con el, a ver si pa julio pudiera ser.